jueves , abril 25 2024
elon

Elon Musk no cree que el Bitcoin podría llegar a ser una moneda de uso generalizado

Elon Musk, el famoso y exitoso empresario dueño de las notorias empresas Tesla y SpaceX lleva tiempo expresando que no es un gran fanático de las criptomonedas, y recientemente dijo que aunque el Bitcoin es un invento muy ingenioso, nunca será una moneda de uso generalizado ya que esta criptomoneda es el activo de las transacciones ilegales.

«Para que se produzcan transacciones ilegales, el dinero debe utilizarse también para las transacciones legales. Necesitas un puente de lo ilegal a lo legal. Ahí es donde entran las criptomonedas», comentó el empresario.

Elon Musk Clarifies His Stance On Bitcoin And Crypto » Crypto Gazette

Esto llama la atención de muchos, pues Elon Musk es uno de los precursores de los pagos digitales, pues fundó X.com en 1999, sitio que más tarde se convirtió en PayPal. 

Sin embargo, aunque no le gusta mucho Bitcoin, el fundador de Tesla ya ha declarado que tiene cierta inclinación por la criptomoneda Dogecoin. «Tienen la mejor moneda», declaró una vez en Twitter sobre Dogecoin

Por otro lado, Musk ha demostrado que las criptomonedas no son la única manera de volverse rico, pues recientemente se convirtió en la séptima persona más rica del mundo después de haber ganado más de 6 mil millones de dólares en un solo día, logrando superar al crítico de Bitcoin, el magnate Warren Buffett. 

Esta hazaña fue lograda por el empresario después de que las acciones de Tesla subieran más del 10,8 por ciento el pasado viernes. Después de este impresionante aumento en las acciones de Tesla, la fortuna de Musk alcanzó los 70.500 millones de dólares.

Por si esto fuera poco, su otra compañía, SpaceX, la cual es considerada como la primer empresa privada en enviar gente al espacio y atracar en la Estación Espacial, está sorprendiendo a los inversores con sus acciones, pues tan solo en el último año han presentado un aumento de más del 500%.

 

Acerca mpowermediamx

Ver también

Putin

Rusia podría evadir sanciones financieras gracias a las criptomonedas

Gracias a la adopción de criptomonedas por parte de Rusia, podría evadir las sanciones impuestas por diversas naciones, tras la invasión a Ucrania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *