domingo , octubre 25 2020
Bitcoin se fortalece y podría presentar un movimiento explosivo al alza

Bitcoin se fortalece y podría presentar un movimiento explosivo al alza

A pesar de los golpes sufridos, el precio de Bitcoin se ha mantenido directamente dentro del rango de negociación en el que se ha visto atrapado durante las últimas semanas, lo que podría indicar un movimiento explosivo de Bitcoin.

El precio de Bitcoin se ha mantenido estable a pesar de que el mercado de criptomonedas ha recibido múltiples golpes por los desarrollos recientes .La semana pasada, el mercado enfrentó un hackeo de KuCoin de $ 150 millones, que fue seguido de cerca por la CFTC cobrando a los cofundadores de BitMEX. Además, la debilidad creada por estos eventos se vio agravada por turbulencia dentro del mercado de valores debido a la salud del presidente Donald Trump.

El conocido analista Willy Woo señaló que lo ocurrido con Bitmex podría tener un impacto alcista en bitcoin. “La CFTC acaba de anunciar que le está bajando el volumen a los exchanges de futuros no regulados y a su dominancia en el precio. BTC va hacia arriba”.

La fuerza de Bitcoin frente a estas situaciones indica que todo el mercado de criptomonedas se ha estado consolidando durante los últimos días, después de ver una ligera presión de venta a principios de semana.

Esta presión de venta resultó de una variedad de factores diferentes, pero no fue suficiente para alterar la estructura del mercado subyacente de la criptografía.

A pesar de esa confluencia de estos factores potencialmente negativos para bitcoin, el precio concluye la semana en el nivel de los 10.600 dólares y un récord de 69 días por encima de los USD 10.000.

Además, el hecho de que el dólar presente, según un informe económico reciente, evidencias de la pérdida gradual de su valor fortalece a bitcoin como alternativa de reserva de valor. Publicado por Fox Business bajo el título La inflación ya está aquí, el informecomentado por CriptoNoticias da algunos ejemplos de cómo la moneda estadounidense pierde su poder de compra.

El movimiento explosivo al alza en el corto plazo de Bitcoin podría ayudar a proporcionar un viento de cola para todo el mercado de criptomonedas, lo que podría hacer que las altcoins también suban más en conjunto.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Análisis de precios del 7 de octubre: BTC, ETH y BCH

Análisis de precios del 7 de octubre: BTC, ETH y BCH

Los precios de las criptomonedas BTC, ETH y BCH pueden estar estancados, pero eso no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *