martes , noviembre 24 2020

2020: ¿El año del Bitcoin?

Todo parece indicar que el Bitcoin alcanzará precios sin precedentes históricos este 2020. Varios analistas y empresarios de todo el mundo han coincidido en sus predicciones sobre que el Bitcoin aumentará su valor dramáticamente este año.

En esta ocasión el CEO de la empresa de inversiones BlockFi, Zac Prince externó su opinión al respecto la cual es bastante optimista. El halving que tendrá lugar en mayo de este año es una de las principales razones causantes de estas predicciones tan optimistas. Sin embargo para Prince, el halving de este año será un poco diferente al del pasado 2016, puesto que este se podría ver impactado por la presencia de diversos productos en el mercado de derivados, los cuales se han ido lanzando desde 2016.

Resultado de imagen para bitcoin

El CEO comenta además que estos nuevos productos están apoyando el desarrollo del mercado, por lo que él estima que para finales del año la criptomoneda se comercializa por un valor mucho más alto: «Así que CME ha lanzado recientemente el comercio de opciones, Fidelity está añadiendo nuevas características y funcionalidades a su plataforma de custodia. Creo que este año veremos una tendencia de otros actores institucionales tradicionales que construyen productos para el mercado del criptomonedas».

Prince añadió también que varias empresas estadounidenses han estado agregando la posibilidad de pago con bitcoin en sus plataformas, por lo que el comercio tradicional acepta cada vez más a los activos digitales.

Acerca Marisol Garibay

Ver también

BTC rompió los 17,000 dólares

BTC rompió los 17,000 dólares

Hace un mes Bitcoin (BTC) cotizaba en USD 11,000. Hace una semana el precio estaba en 15,000 dólares. Hoy Bitcoin supera los USD 18,000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *