viernes , septiembre 25 2020

Actinver lanza reto para promover educación financiera

Durante esta crisis económica que se enfrenta a nivel mundial, Actinver, una de las Bancas Privadas más grandes de México ha lanzado la nueva edición del «Reto Actinver» donde los participantes podrán aprender más  sobre temas financieros y de inversión.

El Reto Actinver pone a disposición de sus participantes más de 35 cursos, webinars y talleres en línea sobre educación financiera, los cuales serán impartidos por el equipo de especialistas de Actinver, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y representantes de otras empresas invitadas.

Este proyecto tiene una duración de seis semanas y permite que los participantes trabajen en un simulador de Activer que recrea los movimientos de la BMV en tiempo real.

Además está dividido en dos segmentos, principiantes y avanzados con la finalidad de generar una experiencia única y apegarse a las necesidades de los estudiantes.

Además, en esta edición y por segundo año consecutivo existen dos Mini Retos: Quiz diario o Calcula el índice, dos modalidades que entregan premios todos los días y que forman parte de los más de 2 millones de pesos acumulados a los que tendrán acceso los participantes, además de que al finalizar el concurso, parte de la inscripción de los participantes servirá para abrirles una cuenta de inversión, lo que representa la primer oportunidad para muchos de ellos de comenzar a invertir en la vida real.

“Invitamos a jóvenes y adultos a decidir cambiar su presente y futuro financiero. A tomar la decisión de salir adelante de esta crisis, a invertir y a administrar sus bienes. En Reto Actinver buscamos desarrollar conocimientos y brindar las herramientas necesarias a través de cursos y capacitaciones previas que pueden hacer la diferencia para preparar a nuevas personas en

el ámbito bursátil”, puntualizó Héctor Madero, Presidente de Grupo Financiero Actinver.

Con el paso de los años, el reto ha ido evolucionando para convertirse en una de las plataformas de educación financiera con mayor alcance del país, que tan solo en la edición pasada, contó con más de 10 mil participantes. Para consultar las fases del “Reto Actinver” consulta www.actinver.com.

Acerca Dayra Marroquín

Ver también

Eduardo Graniello Pérez ve en startups la recuperación económica

Esta temporada de confinamiento por covid-19 ha requerido que muchos Emprendimientos buscará nuevas formas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *