lunes , abril 22 2024
El actor mexicano, es el primer artista en Latinoamérica en recibir su salario en criptomonedas

Actor mexicano: el primero en Latinoamérica en cobrar con criptomonedas

«Actor y cineasta, esposo y padre. No tengo enemigos (que yo sepa). Entusiasta de Bitcoin y Ethereum», así es como se define Osvaldo de León, el primer actor mexicano y posiblemente de toda Latinoamérica en cobrar su salario en forma de criptomonedas.

De acuerdo con una entrevista con el sitio GQ, reconoció que al principio se encontraba reacio a aceptar esta forma de pago, pero con el tiempo se convenció de que las criptomonedas son una excelente opción de inversión.

¿Quién es Osvaldo de León?

Osvaldo de León es un actor mexicano de 37 años de edad que ha participado en diferentes telenovelas y producciones de Televisa, entre las que destacan: Una familia con suerte, Mentir para vivir, Lo que la vida me robó y La malquerida.

Durante la pandemia por covid-19, sus posibilidades de trabajo se vieron reducidas, sin embargo, expandió su horizonte para aceptar nuevas propuestas, tanto de trabajo como de forma de pago. 

La posibilidad de experimentar con las criptomonedas se le dio durante las grabaciones de la película colombiana Línea de Tiempo, resalta que durante las grabaciones le dieron la opción de pagarle el sueldo con transferencia, pero un miembro del equipo sugirió la opción de criptomonedas. 

Osvaldo también acepta que las criptomonedas no son una forma de mantener el flujo del dinero líquido, es decir que no puede comprar cosas básicas con criptomonedas, es más bien una inversión como un terreno, el cual adquiere gran valor con el paso del tiempo.

Acerca Carlos Hernández

Ver también

Putin

Rusia podría evadir sanciones financieras gracias a las criptomonedas

Gracias a la adopción de criptomonedas por parte de Rusia, podría evadir las sanciones impuestas por diversas naciones, tras la invasión a Ucrania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *