sábado , septiembre 25 2021

Acusan a Kim Kardashian de fraude con criptomoneda

Ciudad de México 10 de septiembre._ Acusan a Kim Kardashian de fraude con criptomoneda.

En junio pasado, Kardashian anunció a sus más de 200 millones de seguidores de Instagram la poco conocida criptodivisa Ethereum Max.

Al realizar un discurso sobre las dificultades de regular las criptomonedas, el presidente de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido sostuvo que el post de Kardashian era probablemente la promoción financiera con mayor alcance de audiencia de la historia.

Sin embargo, consideró que era un excelente ejemplo de cómo las celebridades influyentes pueden atraer a los inversores hacia monedas que podrían resultar ser estafas.

También Paris Hilton y DJ Khaled están entre las numerosas otras celebridades que han promovido proyectos de criptografía.

“En línea con las reglas de Instagram, [Kardashian] reveló que esto era un anuncio”, dijo Charles Randall en el Simposio Internacional de Cambridge sobre Delitos Económicos.

“Pero ella no tenía que revelar que ethereum max -no confundir con ethereum- era un token digital especulativo creado un mes antes por desarrolladores desconocidos, uno de los cientos de tokens de este tipo que llenan las criptobolsas”.

Con información de Infobae

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

EU sanciona a bolsa de criptomonedas

El gobierno del presidente Joe Biden reveló sanciones contra una bolsa de criptomonedas por presuntamente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *