jueves , abril 2 2020

Ahora los operadores pueden hacer apuestas sobre cuándo se lanzará Libra en Facebook

La bolsa de futuros Crypto CoinFLEX está emitiendo derivados relacionados con el lanzamiento del proyecto Libra cryptocurrency liderado por Facebook.

Apodada una Oferta Inicial de Futuros (IFO), la bolsa lanzó productos derivados similares tanto para el proyecto de interoperabilidad de la cadena de bloques Polkadot como para la red de computación en nube Dfinity antes de que sus redes principales estuvieran activas, informa Bloomberg el lunes.

El Libra IFO, un producto físicamente liquidado, permite a los inversores apostar si Libra se lanzará antes de la fecha de liquidación del 30 de diciembre de 2020. El producto de futuros estará disponible el 24 de octubre y se pagará en fichas Libra.

La fecha de lanzamiento de Libra, prevista originalmente para principios de 2020 y que ahora se parece más a finales de año, si no mucho más tarde, se ha retrasado tras la reacción de los reguladores y las salidas de los socios, como la salida de PayPal la semana pasada. Algunos legisladores de la nación incluso han pedido que se detenga el proyecto.

«Facebook tiene la capacidad de rivalizar con todo el sistema bancario mundial desde el primer día, pero, por ese hecho, no es seguro cuándo será el primer día», dijo a Bloomberg el director ejecutivo de CoinFLEX, Mark Lamb. «La reacción política ha sido brutal, y nadie sabe si Facebook hará que esto se pase de la raya.»

Los precios de los futuros se fijan en 0,30 dólares, lo que equivale a una probabilidad del 30 por ciento de lanzamiento de Libra para la fecha de liquidación, explicó Lamb. Si Libra se lanza, los futuros poseedores reciben un buen bono por su fe en el proyecto.

Acerca Alberto

Apasionado por los negocios en línea, las criptomonedas y Blockchain.

Ver también

bitcoin

Los altibajos de Bitcoin durante el coronavirus

A pesar de la volatilidad que caracteriza al Bitcoin, su evolución se ha visto afectada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *