lunes , diciembre 6 2021
Bitcoins
Francis Suárez, alcalde de Miami será el primer funcionario en cobrar su sueldo en bitcoins

Alcalde de Miami cobrará todo su sueldo en Bitcoins

De forma reciente el alcalde o mayor de Miami, Francis Suárez dio a conocer que será el primer funcionario público de los Estados Unidos de Norteamérica en recibir uno de sus cheques de manera íntegra en bitcoins.

En una publicación hecha en su Twitter, Suárez respondió al tuit de @APompliano, quien lanzó la pregunta expresa: ¿Quién será el primer político estadounidense en aceptar su salario en bitcoin?

Para lo cual también solicitó la ayuda de Mike Sarasti, el Director de Innovación y Tecnología de Miami, para que esta acción pueda llevarse a cabo.

Francis Suárez da su apoyo al ecosistema Fintech, en especial al Bitcoin

Los usuarios de Twitter no perdieron la oportunidad en recalcar que esta decisión se venía venir, ya que anteriormente Suárez ha mostrado su completo apoyo al ecosistema Fintech y en especial a la adopción del bitcoin como moneda de curso oficial en Miami.

El alcalde ha llegado a declarar la pertinencia de que Estados Unidos debe comenzar a minar sus propios bitcoins ante la preocupación de la gran subida del precio de la criptomoneda y de que el 90% de los bitcoin que hay en EUA no son minados ahí mismo.

Por otro lado, Francis Suárez ha sido invitado múltiples veces a dar charlas y pláticas de la importancia del ecosistema financiero digital y de como Miami sería una excelente opción para convertirse en la primera Ciudad criptoamigable de los EUA.

Acerca Carlos Hernández

Ver también

Spiderman

Sony regala NFT de ‘Spider Man: No Way Home’ a primeros compradores de boletos

Los NFT de Spider Man: No Way Home serán regalados solo a los compradores que usen plataformas de Stubs Premiere, A-List e Investor Connect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *