lunes , diciembre 6 2021
Miami Coin
Francis Suárez, el electo alcalde de la Ciudad de Miami anunció de manera reciente que repartirá bitcoins a sus ciudadanos

Alcalde de Miami regalará bitcoins a sus ciudadanos

Francis Suárez, alcalde electo de la ciudad de Miami anunció de manera reciente que repartirá bitcoins a sus ciudadanos como parte de los dividendos que se obtengan por las ganancias del MiamiCoin, la criptomoneda oficial del estado, construida sobre City Coins.

¿Qué son los MiamiCoin?

MiamiCoin es la criptomoneda apoyada por el alcalde de aquella ciudad, Francis Suárez. MiamiCoin es la primera CityCoin que se comercializa y está disponible desde agosto de 2021.

Impulsada por el protocolo Stacks, que permite contratos inteligentes en Bitcoin y las ganancias pueden ser utilizadas como tesorería criptográfica para beneficiar a la ciudad y sus electores.

Pensar en nuevos espacios públicos, mejoras en la infraestructura, albergar eventos de la ciudad, reclutar nuevas empresas y más.

Miami dará Bitcoin como rendimiento de MiamiCoin 

De acuerdo con Francis Suárez, la criptomoneda MiamiCoin (que se introdujo en agosto de este año) ya ha ganado más de 21 millones de dólares en los últimos tres meses.

Suárez enfatizó que de seguir con esta buena racha equivaldría aproximadamente a una quinta parte de los ingresos fiscales anuales totales de Miami de $400 millones de dólares.

Debido la buena racha, ha invitado a los residentes de la ciudad a que inviertan en dicha criptomoneda y en entrevista con Coindesk TV aseguró que a todos los ciudadanos de Miami se les dará dividendos de las ganancias.

Para ello preciso que se les abrirá una wallet o una billetera digital, donde se les depositarán dichos rendimientos, mismos que se harán en bitcoin. 

Acerca Carlos Hernández

Ver también

Spiderman

Sony regala NFT de ‘Spider Man: No Way Home’ a primeros compradores de boletos

Los NFT de Spider Man: No Way Home serán regalados solo a los compradores que usen plataformas de Stubs Premiere, A-List e Investor Connect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *