viernes , septiembre 25 2020

Alexis Nickin hace visible trabajo de Fintech y bancos tradicionales

Sin duda uno de los principales cambios que trajo la pandemia se vio reflejada en la forma y el comportamiento al interactuar con los servicios bancarios

Sin embargo, aunque la demanda en Fintech creció para el especialista en el sector Alexis Nickin Gaxiola no significa que los bancos tradicionales estén en declive.

«Ahora más que nunca hemos sido testigos de la innovación que la pandemia trajo a los bancos tradicionales y las nuevas oportunidades que llegaron gracias al cambio de hábitos en los consumidores», destacó Alexis Nickin.

Datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), indican que en ese mes se registraron 91.6 millones de operaciones realizadas a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) lo que hace visible el crecimiento Fintech.

Pero este sector  le dio el toque de innovación, tecnología y vanguardia a sistemas que funcionan pero que era necesario renovar porque así lo ameritan los tiempos en los que vivimos.

Por último Alexis Nikin señaló que el impacto y aporte de las Fintech alrededor del mundo ha sido tal, que incluso algunas de las bancos más prestigiados han decidido hacer equipo con Fintechs pioneras, para ofrecer lo mejor de la banca tradicional y del mundo digital a sus clientes.

Acerca Dayra Marroquín

Ver también

Eduardo Graniello Pérez ve en startups la recuperación económica

Esta temporada de confinamiento por covid-19 ha requerido que muchos Emprendimientos buscará nuevas formas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *