sábado , septiembre 19 2020

Alphabet y Walt Disney, los predilectos para invertir en los siguientes 10 años: Reuters

Ciudad de México, 3 enero.-Las criptomonedas de Alphabet y Walt Disney, se encuentran entre las favoritas y con mayor expectativa, para invertir en los próximos 10 años, de acuerdo con estrategas de Wall Street encuestados por el cable Reuters. 

De acuerdo con los resultados de dicha encuesta, los aspectos más destacados indican que será la inversión en tecnología inalámbrica 5G, la que predomine en los próximos años pues será la que cambie por completo la forma en la que vivimos. 

Otra de las premisas que muestra la encuesta, es el impacto y empuje que tendrán las criptomonedas en la próxima década. 

De acuerdo con Kim Caughey Forrest, jefe de inversión de Bokeh Capital Partners, “la criptomoneda podría llegar a desafiar al dólar como moneda de reserva, aunque como tal no existe todavía”. 

Entre las apreciaciones de los expertos, destaca también la fortaleza con la que Alphabet impulsará el negocio de la publicidad y generará grandes oportunidades en sectores como el de la salud, computación en la nube y coches autónomos. 

Acerca Alberto

Apasionado por los negocios en línea, las criptomonedas y Blockchain.

Ver también

Anuncia OKEx eventos educativos enfocados sobre criptomonedas y trading en Latinoamérica

Anuncia OKEx eventos educativos enfocados sobre criptomonedas y trading en Latinoamérica

OKEx Exchange realizará un plan educativo en Latinoamérica para la formación en criptomonedas y cómo operar con ellas en los mercados financieros crypto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *