domingo , octubre 25 2020
Altcoins con potencial para grandes ganancias

Altcoins con potencial para grandes ganancias

Lark Davis señala la próxima tendencia alcista en el siguiente ciclo del cripto mercado, afirma que con las altcoins, a diferencia de Bitcoin, ofrecerán a los inversores la oportunidad de hacer «dinero para cambiar tu vida».

El conocido inversor declaró en su canal de YouTuve:

Altcoins va a ser la mejor inversión del 2021. Simplemente, si quieres hacerte rico invirtiendo en cripto moneda, entonces deberías prestar atención a los altcoins. Ahí es donde se hará el dinero en este ciclo. Sí, Bitcoin lo hará muy bien, pero muchos de los beneficios se depositarán en Bitcoin a través de los altcoins porque es ahí donde se hará el dinero.

Tendencia alcista de Ethereum

La actividad en cadena de Ethereum, medida por direcciones diarias únicas, se recuperó desde su caída en picada a finales del verano. El último aumento llevó a Ethereum a un máximo de 3 semanas de 420,610 direcciones por día, marcando un crecimiento del 25.2% comparado con el día anterior.

La primera criptomoneda por capitalización de mercado ha dado la señal que indica la llegada del próximo ciclo alcista para el 2021, recalcó el YouTuber. En el corto plazo, BTC podría superar su precio máximo histórico para alcanzar los $35,000, pero las altcoins con baja capitalización de mercado tienen el potencial para ofrecer ganancias del 100 o hasta el 1000%:

Los altcoins ofrecen el potencial de tomar una inversión de unos pocos miles de dólares y convertirla en dinero que cambie la vida – si, por supuesto, juegas bien tus cartas. Verás, no todos los altcoins son creados de la misma manera. Algunos van a chocar y arder con fuerza. Algunos no lo harán tan bien. Otros van a hacer retornos locos. Invertir en muchos de estos criptos, es algo similar a invertir en otras áreas de inicio. Hay una increíble relación riesgo-recompensa. Puedes ganar 100x o incluso 1000x en tu inversión. Esto ocurre absolutamente con las criptomonedas. O puede llegar a cero.

Otra tendencia notable es la circulación inactiva de 365 días de Ethereum, que rastrea el movimiento renovado de todos los tokens que anteriormente no han cambiado de dirección durante más de un año. Este número se ha mantenido relativamente bajo desde el mínimo del 7 de octubre, con un promedio diario registrado de solo 13,438 ETH, esto sugiere que los poseedores a largo plazo todavía se aferran sus tenencias a pesar del reciente rebote del precio.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Monedas digitales tienen una gran ventaja sobre el dinero en efectivo: Carstens

Monedas digitales tienen una gran ventaja sobre el dinero en efectivo: Carstens

A juicio de Agustín Carstens, las monedas digitales tienen una clara ventaja con respecto al dinero en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *