domingo , septiembre 26 2021
Altcoins continúan a la alza

Altcoins continúan a la alza

El mercado de altcoins que se disparan al alza en conjunto con revalorizaciones que llegan hasta casi un 30%.

Lumens (XLM) cotiza en los USD0,11 lo cual implica una variación positiva de casi el 28% respecto a su precio de cierre de la semana anterior ubicado en los USD0,086. Mientras que en el mercado interno, precio proveniente de CryptoMarket, asciende a los $15,89 lo cual implica una variación alcista mayor al 21% respecto a su precio de cierre de la semana anterior cotizado en los $13,12.

EOS que asciende en la plaza internacional a USD3,22 lo cual implica una variación positiva de casi el 16% respecto a su precio de cierre de la semana anterior cotizado en los USD2,78. Mientras que en el mercado interno, precio proveniente de CryptoMarket, asciende a los $469 la cual implica una variación alcista de casi el 13% respecto a su precio de cierre de la semana anterior cotizado en los $416.

Cardano (ADA) superó el 50% de ganancias semanales, gran parte de las cuales ocurrieron antes de la acción de altcoin del miércoles. Con una capitalización de mercado que ahora supera los $5 mil millones, Cardano se convirtió en la octava criptomoneda más grande.

El token XRP de Ripple está ganando terreno en las redes sociales después de una curiosa pausa, gracias a sus ganancias semanales que han superado el 110%. Sin embargo, el token aún permanece lejos de su pico de más de $3 o aproximadamente el 80% de su máximo histórico.

En la parte posterior del resurgimiento de XRP, Stellar (XLM) superó sus ganancias diarias para superar los $0.18 y ofrecer más del 90% de rendimientos semanales. Un movimiento clásico para la moneda, que tiende a seguir a XRP en los mercados alcistas, Stellar regresó a su posición desde noviembre de 2018. Sus máximos históricos se encuentran justo por encima de $0.60.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

CEO de Twitter avala criptomonedas

Ciudad de México 1 de septiembre._ Con el boom de las criptomonedas, es cuestión de tiempo para que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *