domingo , mayo 9 2021
Altcoins continúan a la alza

Altcoins continúan a la alza

El mercado de altcoins que se disparan al alza en conjunto con revalorizaciones que llegan hasta casi un 30%.

Lumens (XLM) cotiza en los USD0,11 lo cual implica una variación positiva de casi el 28% respecto a su precio de cierre de la semana anterior ubicado en los USD0,086. Mientras que en el mercado interno, precio proveniente de CryptoMarket, asciende a los $15,89 lo cual implica una variación alcista mayor al 21% respecto a su precio de cierre de la semana anterior cotizado en los $13,12.

EOS que asciende en la plaza internacional a USD3,22 lo cual implica una variación positiva de casi el 16% respecto a su precio de cierre de la semana anterior cotizado en los USD2,78. Mientras que en el mercado interno, precio proveniente de CryptoMarket, asciende a los $469 la cual implica una variación alcista de casi el 13% respecto a su precio de cierre de la semana anterior cotizado en los $416.

Cardano (ADA) superó el 50% de ganancias semanales, gran parte de las cuales ocurrieron antes de la acción de altcoin del miércoles. Con una capitalización de mercado que ahora supera los $5 mil millones, Cardano se convirtió en la octava criptomoneda más grande.

El token XRP de Ripple está ganando terreno en las redes sociales después de una curiosa pausa, gracias a sus ganancias semanales que han superado el 110%. Sin embargo, el token aún permanece lejos de su pico de más de $3 o aproximadamente el 80% de su máximo histórico.

En la parte posterior del resurgimiento de XRP, Stellar (XLM) superó sus ganancias diarias para superar los $0.18 y ofrecer más del 90% de rendimientos semanales. Un movimiento clásico para la moneda, que tiende a seguir a XRP en los mercados alcistas, Stellar regresó a su posición desde noviembre de 2018. Sus máximos históricos se encuentran justo por encima de $0.60.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Banco Multiva adelanta que aunque hay algunos datos que preocupan, la clave es no perder de vista la inflación.

Alerta Banco Multiva sobre inflación al momento de hacer inversiones

En entrevista, Eduardo Leyva Sánchez, Director General Adjunto de Banca Patrimonial y Privada Banco Multiva, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *