martes , abril 13 2021
Alza de Ethereum se enfrenta a un obstáculo

Alza de Ethereum se enfrenta a un obstáculo

Ethereum muestra tendencias bajistas, ya que las monedas alternativas como Cardano (ADA), Polkadot (DOT), XRP (XRP), Uniswap (UNI) y Chainlink (LINK) también se inclinan ante la dictadura de los osos.

Las altas tarifas de Ethereum Network han impulsado a muchos usuarios a abandonar la cadena de bloques en busca de cadenas de bloques alternativas que ofrezcan transacciones baratas y rápidas. No obstante, la mayoría de Stablecoins, incluidos Tether (USDT) y USDC, todavía utilizan la red, lo que ayuda a mantener la relevancia en medio del éxodo planificado de los contratos inteligentes DeFi.

Mientras anticipan el inicio del Protocolo de mejora de Ethereum (EIP) 1559 en julio, algunos mineros de Ethereum están en protesta porque la quema de tokens planeada afectará su rentabilidad personal. Quizás, esta es la razón por la que el precio de Ethereum está viendo un obstáculo en su camino para superar el nivel psicológico de $ 2,000.

Al momento de escribir este artículo, Ethereum está cambiando de manos a $ 1,782.72, una caída del 1.48% en las últimas 24 horas. Ethereum ha cotizado por debajo del nivel de $ 2,000 desde el 20 de febrero, y las actuales batallas internas están socavando el deseo de los inversores principales de ver el comercio de monedas en nuevos niveles.

El gráfico diario ETH-USD muestra la batalla implacable entre los alcistas y los bajistas. Aunque el Awesome Oscillator está por encima de los puntos de referencia cero, el precio no está completamente en un nivel confiable para dispararse, ya que se aleja de la banda superior de Bollinger como se ve.

Los obstáculos que hay que cruzar son los niveles de resistencia de $ 1,900 y $ 2,000, pero hasta que los alcistas se liberen del nivel de $ 1,800, es posible que se detenga por un tiempo el ascenso a estos niveles. Pero un impulso constante hará que la moneda vuelva a encaminarse para apuntar al objetivo de $ 2,500 en el mediano plazo.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Bitcoin se acerca a su máximo histórico

Bitcoin se acerca a su máximo histórico

Bitcoin se acercó a un máximo histórico el lunes antes de ser incluido en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *