sábado , julio 24 2021
Análisis de precio de Cardano

Análisis de precio de Cardano

Si bien el precio de Cardano se cotizó lateralmente durante más de una semana, las últimas 48 horas vieron el aumento de la criptomoneda en lo que fue una exhibición de impulso alcista. Dicho aumento permitió a ADA dirigirse hacia su resistencia inmediata, con la criptomoneda intentando romper dicho nivel en el momento de la publicación.

En el momento de redactar este informe, ADA cotizaba a 1,43 dólares con una capitalización de mercado de más de 45.000 millones de dólares. En los últimos 7 días, la moneda ha logrado un aumento de precios de más del 25 por ciento.

El precio de Cardano se ha negociado dentro de un rango estrecho durante la semana pasada. Como se señaló, las últimas 24 horas vieron un gran impulso alcista que hizo subir el valor de ADA en más del 11 por ciento en los gráficos.

En el momento de escribir este artículo, la altcoin intentaba romper el nivel de resistencia en $ 1.51 y si los alcistas pueden empujar el precio más allá de este rango, entonces ADA puede disfrutar de un poco de descubrimiento de precios durante la próxima semana y establecer un nuevo ATH por bastante margen.

Sin embargo, en las próximas 24-48 horas, si este rally no se materializa por completo, la altcoin puede ser susceptible a una caída hacia su nivel de soporte en $ 0.93, lo que resulta en una caída masiva del 34 por ciento en el precio de negociación. De hecho, también hubo otro soporte a $ 0.76 para la moneda.

En el momento de la publicación, un escenario bajista para ADA parecía muy poco probable. La moneda tenía un impulso alcista significativo detrás de ella y, por lo tanto, las posiciones cortas no parecían muy ideales.

El precio de Cardano ha aumentado de manera bastante constante en los gráficos durante los últimos meses. Si bien la moneda ha tenido que soportar su parte justa de movimiento lateral, su impulso alcista más reciente puede impulsar el descubrimiento de precios más allá de su ATH.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Bitcoin cae debajo de los 30 mil USD

Ciudad de México 21 de julio de 2021._ El Bitcoin cayó por debajo de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *