domingo , octubre 25 2020
Análisis de precios de Bitcoin, Litecoin, Synthetix y Crypto.com a corto plazo

Análisis de precios de Bitcoin, Litecoin, Synthetix y Crypto.com a corto plazo

El mercado de criptomonedas se abrió a mucha volatilidad después de que se notara en los gráficos una caída repentina hacia el comienzo de la semana

Bitcoin (BTC)

Después de ser rechazado por debajo de la marca de $ 11,000, las últimas 48-72 horas han visto a Bitcoin sobrevivir a un período de agitación bajista. Una mirada a los gráficos de Bitcoin reveló que puede estar entrando un periodo de alta volatilidad para la criptomoneda más grande del mundo.

Después de la caída de $ 10,200, es más probable que la valoración muestre más movimiento lateral y posiblemente vuelva a probar los niveles de resistencia en $ 10,412 y $ 10,562.

Con el precio de la criptomoneda consolidándose cerca de $ 10,300 en el momento de la publicación, se observó cierto grado de recuperación en los gráficos. Sin embargo, la resistencia en $ 10,412 continuó resistiendo.

Litecoin (LTC)

La línea de señal del Bandas de Bollinger había ocupado su lugar por encima de las velas, lo que significa que la tendencia del precio se movía a la baja. Cotizando a $ 43.51, el precio de LTC estaba entre la resistencia ($ 47.69) y el soporte ($ 39.97). Este era el rango en el que el precio de LTC se estaba consolidando anteriormente.

Synthetix (SNX)

Si bien el precio del activo digital alcanzó un máximo de $ 8.05, a principios de septiembre, cayó más del 50% a $ 3.88, en el momento de la publicación. El precio estableció el soporte en $ 3.41, mientras que el nivel de resistencia se mantuvo fuerte en $ 4.83.

Crypto.com (CRO)

Crypto.com registró un tremendo crecimiento en las listas este año. De hecho, CRO estaba devolviendo más del 300% en YTD a los inversores, lo que fue un rendimiento gigante para una criptografía importante. A pesar de la presión en el mercado, el precio de CRO no se ha visto muy afectado ya que continuó consolidándose entre $ 0.1800 y $ 0.1387 desde agosto.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Análisis de precios del 7 de octubre: BTC, ETH y BCH

Análisis de precios del 7 de octubre: BTC, ETH y BCH

Los precios de las criptomonedas BTC, ETH y BCH pueden estar estancados, pero eso no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *