domingo , octubre 25 2020
Análisis de precios del 7 de octubre: BTC, ETH y BCH

Análisis de precios del 7 de octubre: BTC, ETH y BCH

Los precios de las criptomonedas BTC, ETH y BCH pueden estar estancados, pero eso no significa que el desarrollo de productos y las adquisiciones dejaron de ocurrir.

Bitcoin (BTC)

Bitcoin (BTC) se encuentra actualmente atascado en un estrecho margen. Hubo un movimiento alcista a finales de julio, y un movimiento bajista a principios de septiembre.

Actualmente, el índice de fuerza relativa (RSI)se encuentra en un triángulo simétrico, lo que muestra cierta indecisión entre los alcistas y los bajistas. Si el RSI sube y se mantiene por encima del triángulo, indicará una posible ruptura en el precio por encima de los USD 11,200.

Por el contrario, si el RSI cae y se mantiene por debajo del triángulo simétrico, aumentará la probabilidad de volver a probar el soporte crítico en los USD 9,835.

ETH/USD

Ether (ETH) todavía está lejos de la región de  USD 250, que ahora es el próximo soporte a mediano plazo para la criptomoneda. Si se pierde el soporte a corto plazo de USD 300 / 320, podría recuperar USD 250 nuevamente. Entonces, puede ocurrir una nueva ola alcista, que puede llegar a USD 600.

La primera señal de fortaleza será una ruptura y un cierre (hora UTC) por encima de la línea de la tendencia descendente. Una ruptura por encima de la banda superior puede reanudar la tendencia ascendente.

BCH/USD

Bitcoin Cash (BCH) se ha mantenido en gran medida dentro un rango limitado desde abril. Es posible que los precios se disparen en el gráfico a corto plazo, pero desde principios de septiembre, Bitcoin efectivo solo ha presenciado un movimiento lateral en el período de tiempo diario. Un rango fijo entre USD 237 y USD 200 es evidente en los gráficos, mientras que aún no se ha producido una ruptura a largo plazo.

El RSI ha estado paseándose por debajo del nivel 50 durante los últimos días, lo que sugiere que los bajistas llevan la ventaja. Si los bajistas pueden hundir el precio por debajo de la banda inferior en los USD 209 y el soporte a largo plazo en los USD 200, es posible una tendencia descendente a los USD 140.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Monedas digitales tienen una gran ventaja sobre el dinero en efectivo: Carstens

Monedas digitales tienen una gran ventaja sobre el dinero en efectivo: Carstens

A juicio de Agustín Carstens, las monedas digitales tienen una clara ventaja con respecto al dinero en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *