sábado , septiembre 19 2020

Análisis del precio de Bitcoin (BTC/USD) lunes 19 de agosto de 2019

Durante la sesión de la mañana (hora New York) el precio de Bitcoin vuelve a reportar el incremento que estábamos esperando del cual mencionamos durante en análisis del sábado. Bitcoin logró superar la resistencia de $10,300 sin embargo aún necesita sobrepasar los $10,800.

Podemos apreciar que, si bien el impulso desde los $10,300 fue constante, no logró llegar con suficiente fuerza hasta la resistencia por lo que en este momento está haciendo un descanso en la línea de los $10,600 al momento de escribir este análisis.

Aspectos destacados

  • Bitcoin supera los $10,300 con buen volumen
  • El precio parece prepararse para la tercera ola
  • RSI se mantiene lejos del área de sobrecompra

Analizando el gráfico del par BTC/USD en temporalidad de 4 horas podemos apreciar como el movimiento desde los $10,300 se realizó con fuerza, superando la media móvil de 200. Es altamente probable que BTC haga un descanso para continuar con su impulso hasta los $10,800 – $11,000.

Creo que una entrada en largo es ideal una vez que BTC logre superar los $10,750 con un volumen alto, esto nos puede llevar a la toma de ganancia s en la resistencia de los $11,000.

El movimiento de BTC ha sido similar en ocasiones pasadas por lo que no se necesita ser un experto para determinar que este movimiento alcista tiene altas probabilidades de traer una siguiente ola al alza.

BTC/USD Temporalidad 4 horas
BTC/USD Temporalidad 4 horas

Indicadores utilizados

  • EMA: 100/200
  • RSI (Índice de fuerza relativa): 60%
  • Soporte: $10,300
  • Resistencia: $10,800
  • Temporalidad de gráfico: 4 horas

 

Advertencia

Análisis de trading con fines informativos, la opinión compartida en este artículo es de uso propio del autor y no debe tomarse como un consejo de inversión JAMÁS. Invertir en cualquier activo es arriesgado, nunca inviertas mas de los que te permites perder.

Acerca Alberto

Apasionado por los negocios en línea, las criptomonedas y Blockchain.

Ver también

cripto

Estas son las cripto estafas más comunes en México

Durante todo este tipo que ha durado la crisis sanitaria causada por el Covid-19 se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *