martes , julio 14 2020

Análisis del precio de Bitcoin (BTC/USD) martes 13 de agosto de 2019

Avanza la sesión del martes mientras el precio de Bitcoin continúa moviéndose hacia los $11,000 el cual s un soporte que he marcado en la línea de los 100 periodos.

Ahora bien, como dije en el análisis anterior entre en corto en $11,200 por lo que pienso mantener la posición hasta que toque los $11,000 o al menos un número cercado, todo depende del comportamiento de BTC.

Aspectos destacados

  • Bitcoin se mueve hacia el soporte de los $11,000
  • RSI por debajo del 50% (Bearish)
  • Movimiento de trading en corto exitoso

Analizando el gráfico del par BTC/USD en temporalidad de 4 horas, podemos apreciar como el precio de BTC está bajo presión vendedora, por mi parte hice una venta con target en $11,000 lo cual me ha dado beneficios desde los $11,200.

Opino que, debemos estar atento ante un posible incremento de precio si BTC no logra romper el soporte de los $11,000. Esto permitiría entradas en largo a buen precio, es evidente que BTC tendrá un movimiento al alza pronto ya que basándonos en los históricos el precio tiende a comportarse justo como lo vemos en este momento.

Creo que es obvio, que entrar en corto en este momento es arriesgado, sino te subiste en el tren de los $11,200 ahora es tarde ya que se puede devolver el mercado haciendo que pierdas dinero muy rápido, en mi humilde opinión creo que lo mejor es validar si logra romper los $11,000 para tomar una decisión.

BTC/USD 4 horas

Indicadores utilizados

  • EMA 100/200
  • RSI (Índice de fuerza relativa) 35%
  • Soporte $11,000
  • Resistencia $11,464.71

 

Advertencia

Análisis de trading con fines informativos, la opinión compartida en este artículo es de uso propio del autor y no debe tomarse como un consejo de inversión JAMÁS. Invertir en cualquier activo es arriesgado, nunca inviertas mas de los que te permites perder.

Acerca Alberto

Apasionado por los negocios en línea, las criptomonedas y Blockchain.

Ver también

Rubicó Workshop

Lleva Rubicó Workshop arte y diseño mexicano a Art Basel Miami

Rubicó Workshop, movimiento artístico, cuya misión es mostrar al mundo el México creativo y lleno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *