lunes , septiembre 28 2020

Análisis del precio de Bitcoin (BTC/USD) miércoles 14 de agosto de 2019

Avanza la sesión del miércoles, 14 de agosto de 2019 mientras Bitcoin se mueve hacia el soporte de los $10,000. Al igual que había mencionado en el análisis de ayer la venta que abrí en los $11,200 me ha permitido tener un alto beneficio en este mercado Bearish, sin embargo en este momento el precio se encuentra en el área de sobreventa por lo que un disparo puede suceder.

Otro aspecto que mencioné ayer,  estaba relacionado con la posibilidad de entrar en corto antes de los $11,000 en ese momento dije que no era recomendable hasta que BTC no rompiera los 11,000 a la baja con fuerza, para quienes decidieron ingresar luego de esa ruptura hoy deben estar con buen margen de ganancia y pensando en cerrar la operación ya que el precio se podría devolver.

Aspectos destacados

  • Bitcoin rompe el soporte de los $11,000 con fuerza a la baja
  • RSI en área de sobreventa, el precio podría devolverse
  • ¿Esta BTC buscando el mínimo otra vez?

Está comprobado que en esto del trading de criptomonedas NADIE sabe realmente lo que va a pasar, por lo que debemos tener nuestras propias decisiones y análisis. Se hablaba de un posible reporte en los $11,000 y de hecho mucho trader tuvo que haber entrado sin hacer un análisis propio confiando en la predicción de un “gurú” por lo que en este momento han de estar lamentándose.

Creo que el precio de BTC va a buscar tocar los $10,000 antes de tener un repunte importante, debemos recordar que al igual que los mercados financieros tradicionales los inversores en BTC siempre van a tratar de comprar lo mas barato posible.

Desde mi punto de vista el soporte principal esta en los $10,300 mientras que la resistencia vuelve a ser los $11,000. No recomiendo entrar en este momento hasta que BTC brinde señales mas claras del próximo movimiento y esto dependerá de si rompe o no los $11,300. Al menos eso pienso yo…

BTC/USD Temporalidad 4 horas

Indicadores utilizados

  • EMA 100/200
  • RSI (Índice de fuerza relativa) 22% sobreventa
  • Soporte $10,300
  • Resistencia $11,000

 

Advertencia

Análisis de trading con fines informativos, la opinión compartida en este artículo es de uso propio del autor y no debe tomarse como un consejo de inversión JAMÁS. Invertir en cualquier activo es arriesgado, nunca inviertas mas de los que te permites perder.

Acerca Alberto

Apasionado por los negocios en línea, las criptomonedas y Blockchain.

Ver también

Bitcoin se desliza por debajo de $ 12,000 dólares pero podría recuperarse a $ 243,000,000

  BTC / USD se cotiza a $ 11,980 justo por debajo del nivel crucial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *