viernes , octubre 22 2021
Análisis técnico de Ethereum y Litecoin: Bob Mason

Análisis técnico de Ethereum y Litecoin: Bob Mason

Ethereum tendría que retroceder a través del nivel de pivote en $ 1,932 para soportar una carrera en el primer nivel de resistencia importante en $ 1,980.

Sin embargo, se necesitaría el apoyo del mercado en general para que Ethereum salga del máximo de $ 1,976.72 del domingo.

Salvo un rally criptográfico prolongado, el máximo del domingo y el primer nivel de resistencia importante probablemente limitarían cualquier alza.

En el caso de un rally criptográfico extendido, Ethereum podría volver a probar la resistencia a $ 2,000 antes de cualquier retroceso. El segundo nivel de resistencia importante se sitúa en 2.024 dólares.

Si no se mueve hacia atrás a través del pivote de $ 1,932, entraría en juego el primer nivel de soporte importante en $ 1,888.

Sin embargo, salvo una venta masiva prolongada, Ethereum debería mantenerse alejado del segundo nivel de soporte importante en $ 1,841.

Litecoin

Litecoin necesitaría moverse a través del nivel de pivote de $ 227.25 para soportar una carrera en el primer nivel de resistencia importante en $ 234.24.

Sin embargo, se necesitaría el apoyo del mercado en general para que Litecoin salga del máximo de $ 233.95 del domingo.

Salvo un rally criptográfico extendido, el primer nivel de resistencia importante y la resistencia de $ 235 probablemente limitarían cualquier alza.

En caso de una ruptura prolongada, Litecoin podría probar la resistencia a $ 250 antes de cualquier retroceso. El segundo nivel de resistencia importante se sitúa en 240,95 dólares.

Si no se mueve a través del nivel de pivote de $ 227.25, entraría en juego el primer nivel de soporte importante en $ 220.54.

Salvo una venta masiva extendida, Litecoin debería mantenerse alejado de los niveles inferiores a $ 210. El segundo nivel de soporte importante en $ 213.55 debería limitar la desventaja.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Rodrigo Besoy ve a Oficinas Familiares asimilando inversiones en criptomonedas.

Despiertan criptomonedas interés de inversión en Oficinas Familiares: Rodrigo Besoy

De acuerdo con el especialista Rodrigo Besoy Sánchez las Oficinas Familiares ya tienen en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *