lunes , noviembre 23 2020

Anaya Cooley plantea SSP unión con la sociedad civil

Esto a través de los organismos que ya existen en la sociedad como empresariales, asociaciones no gubernamentales, comerciantes, iglesias, universidades, investigadores, padres de familia, amas de casa, estudiantes, docentes, mujeres y hombres comprometidos por mejorar a Sonora.

Y para un mejor proceso dijo que esto debe estar abarcado por el gobierno en sus tres niveles: Federación, Estado y Municipio, en conjunto con los poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Dijo que por su parte seguirá trabajando en depurar policías, que las Fiscalías avancen en la procuración de justicia, en la ejecución de órdenes de cateo y en sumar los trabajos de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz.

Anaya Cooley también destacó la necesidad de reconstruir un tejido social que vaya acorde con los valores con los que los ciudadanos buscan desenvolverse en sus actividades cotidianas.

«Ese tejido social que hoy está resquebrajado por la desintegración familiar, las adicciones, la violencia familiar, el narcomenudeo, la falta de valores, la falta de oportunidades, todo esto lo tenemos claro que hoy es lo que está generando esa violencia sin medida en el país y de lo cual en Sonora no estamos exentos», expresó.

Anaya Cooley  indicó que hará extensiva esta convocatoria a todos aquellos que realmente quieran poner todo su empeño y convicción para trabajar juntos desde sus casas, familia, escuelas, trabajo, colonias, calles y en su entorno.

Acerca Dayra Marroquín

Ver también

Alcances de la economía digital

Alcances de la economía digital

Durante el transcurso de la actual pandemia, hemos visto como empresas digitales han crecido enormemente: Zoom, Amazon, Uber Eats, Cisco, por mencionar sólo algunas, han incrementado su valor de mercado de manera considerable en un lapso de tiempo muy corto. Pero dentro de este mundo digital existe un grupo de compañías que también está destacando por su crecimiento acelerado, cuyas actividades económicas son poco convencionales y están basadas en las tecnologías de cadenas de bloques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *