Durante la tarde del sábado el sitio web cryptobriefing.com informaba sobre una posible alianza entre el proyecto Blockchain NEO y el protocolo de escala de capa Celer Network (CELR) esto con el fin de mejorar la escalabilidad de la criptomoneda.
Transacciones más rápidas y posibilidad de escalar
John Wang, director de Eco Growth de NEO he mencionado que, la posible integración con Celer Network está bajo discusión en este momento. Sin embargo dicha plataforma es una solución efectiva que permitirá transacciones mas rápidas tanto para pagos como para la ejecución de contratos inteligentes.
Para acelerar las transacciones la red Celer Network utiliza su token nativo CELR el cual han mencionado que es 15 veces mas rápido que Lightning Network de Bitcoin.
Según John Wang, la prioridad actual de NEO son los proyectos de infraestructura.
«Una cadena de bloques pública es más que una moneda: necesita tener la infraestructura para que muchos usuarios acudan a ella … para que las personas puedan hacer cualquier cosa», dijo. Los últimos meses se han dedicado a crear la red de apoyo y el primer tramo de receptores de subvenciones se anunciará a finales de este mes.
Independencia de blockchain
Celer es independiente de blockchain y puede ejecutarse en múltiples cadenas simultáneamente. Ya es compatible con Ethereum, Oasis, Thunder (TT) y el proyecto de computación en la nube DLT, Dfinity. El protocolo es de código abierto, por lo que cualquier blockchain puede integrarse escribiendo los componentes necesarios y las conexiones de contrato inteligentes.
CELR avanza entre la multitud de tokens
Informado en Cointelegraph, durante el mes de marzo del presente año la plataforma de lanzamiento de tokens del Exchange Binance (Binance Launchpad) completo un venta de tokens CELR por mas de $4 millones de dólares.