martes , abril 7 2020

Asia liderará industria de las criptomonedas en 2020

Ciudad de México, 14 enero.- Mientras que las naciones occidentales como Estados Unidos, muestran un claro rezago en cuanto a regulación, apertura y confianza al mercado blockchain, países de Asia como Singapur y Japón ponen a ese continente como el líder mundial de la industria cripto.

La Ley de Servicios de Pago, misma que es catalogada como la más completa del mundo y que permitirá una regulación óptima, entrará en vigor el próximo 28 de enero y de acuerdo con diversos expertos, proporcionará las bases para que las naciones asiáticas se conviertan en el centro de la industria de las criptomonedas, lo que a su vez, dará paso a la inversión e innovación. 

Asimismo, indican que durante 2020 el mundo podrá ver cómo los activos criptográficos llegan a su punto de maduración en su clasificación y a través de ese marco regulatorio aprobado, el desarrollo del blockchain será ejemplar. 

Aunado a esto, gobiernos como el de China han anunciado que darán fuerte impulso al desarrollo tecnológico no solo en ese país, sino en toda Asia para beneficiar aún más al sector. 

Otro punto importante que han comenzado a desarrollar son las monedas digitales de los bancos centrales (CBDC) en donde China también es líder, por lo que se espera sea durante 2020 cuando se convierta en la primera nación en utilizarlas. 

Acerca Alberto

Apasionado por los negocios en línea, las criptomonedas y Blockchain.

Ver también

lingotes

Criptomonedas se muestran más seguras que el oro

El oro está atravesando por un momento difícil debido a que, según informes de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *