domingo , octubre 17 2021
ballenas altcoins

Ballenas están acumulando estas tres altcoins

La firma de criptoanálisis Santiment está revelando qué altcoins las ballenas han estado acumulando durante la última semana.

En un nuevo informe sobre las condiciones del mercado, Santiment dice que a partir del 3 de marzo, el número de ballenas que tienen más de 100 tokens de yearn.finance (YFI) es de 68, frente a los 64 de la semana anterior.

El token de juego Enjin (ENJ) también es objeto de un renovado interés por las ballenas esta semana, según Santiment. Hay 91 titulares de ENJ con más de 1 millón de tokens, frente a los 84 de la semana anterior.

Además, Santiment notó que las ballenas están acumulando el CRO del activo nativo de Crypto.com a un ritmo significativo. La firma muestra que el 3 de marzo, 2,591 personas tienen más de 10,000 tokens CRO, lo que representa un aumento del 2,78% en un lapso de una semana.

Las tres altcoins que las ballenas están abandonando a favor del efectivo u otros activos son la solución de escalado de capa 2 Polygon (MATIC), la plataforma de realidad virtual Decentraland (MANA) y la solución de escalado fuera de la cadena Raiden (RDN).

Aunque la población de ballenas de MATIC puede estar disminuyendo, Santiment informó recientemente que la solución de escalado, junto con ENJ, Theta Fuel (TFUEL) y XinFin (XDC), actualmente están superando a la mayoría del mercado, especialmente BTC.

Si bien algunas altcoins pueden estar superando a Bitcoin en los últimos tiempos, Santiment le dice a sus 49,500 seguidores de Twitter que las cripto ballenas están consumiendo los suministros de BTC, posiblemente adelantándose a un gran avance para el activo criptográfico más grande por capitalización de mercado.

El aave de activos de finanzas descentralizadas (DeFi) también se consideró un punto focal importante para las ballenas, y Santiment descubrió que los que tenían al menos 1,000 tokens crecieron de 266 a 339. La firma de inteligencia notó la «presencia asombrosa de aave en su conjunto» durante los últimos seis meses, con ballenas aprovechando el precio para acumular más monedas.

 

Acerca Nydia Mejía

Ver también

AMLO descarta uso de criptomonedas

Ciudad de México 15 octubre.- Ante la compra de bitcoins en El Salvador, el presidente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *