lunes , abril 22 2024
Barbie
La colección es el resultado de una asociación que comenzó a construirse en 2018 entre Mattel, fabricante de Barbie y la marca de lujo francesa Balbain. 

Barbie lanza colaboración exclusiva con marca francesa en NFT

Barbie acaba de entrar en el universo de los tokens no fungibles (NFT); la semana pasada se subastaron tres modelos de avatar en la plataforma mintNFT, en la que se intercambian artículos de la línea de ropa y accesorios de la muñeca.

Según una publicación de Forbes, la colección es el resultado de una asociación que comenzó a construirse en 2018 entre la estadounidense Mattel, fabricante de las muñecas, y la marca de lujo francesa Balmain. 

Según el artículo, Barbie no estará sola en la presentación de los NFT, ya que el proyecto lleva una propuesta multicultural, buscando la diversidad y la inclusión.

NFT busca ser parte de la moda

Lo que dirige el elenco a una variación de colores, culturas y no se centra en los géneros de los modelos NFT y las más de 50 piezas exclusivas de la colección, como anticipó el director creativo de Balmain, Oliver Rousteing. «Esta colección rechaza cualquier limitación de género: es casi 100% unisex», enmendó.

En el caso de los ganadores de las subastas de avatares, también recibirán un mini traje correspondiente al NFT adquirido. La ropa y los accesorios de la colección también se pondrán a disposición de los humanos de todo el mundo en los sitios web de Balmain y Mattel Creations, y en las tiendas minoristas, con los looks exclusivos de ambas marcas.

Acerca Carlos Hernández

Ver también

Putin

Rusia podría evadir sanciones financieras gracias a las criptomonedas

Gracias a la adopción de criptomonedas por parte de Rusia, podría evadir las sanciones impuestas por diversas naciones, tras la invasión a Ucrania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *