jueves , septiembre 16 2021
Biden congela legislación de crypto wallet de Mnuchin, hasta que su nueva administración pueda revisarlas

Biden congela legislación de crypto wallet de Mnuchin, hasta que su nueva administración pueda revisarlas

El presidente demócrata Joe Biden ha congelado todas las propuestas regulatorias federales, incluidas las reglas propuestas por el exsecretario del Tesoro Steve Mnuchin sobre las criptomonedas autohospedadas, hasta que su nueva administración pueda revisarlas.

Biden le pidió a su jefe de personal, Ron Klaine, que comunicara la orden a todos los departamentos y agencias federales en un memorando el miércoles. Excepto en situaciones de emergencia, todas las reglas propuestas deben detenerse y las enviadas a la Oficina del Registro Federal deben retirarse de inmediato, dijo Klaine.

Legislación de crypto wallet de Mnuchin

El Tesoro de Estados Unidos, bajo Steve Mnuchin, anunció reglas propuestas en diciembre que requieren que los intercambios de criptografía registrados verifiquen la «identidad de sus clientes, si una contraparte usa una billetera no alojada o cubierta de otra manera y la transacción es superior a $ 3,000».

Según las reglas propuestas, los usuarios de dichos intercambios de cifrado que deseen trasladar sus tenencias a carteras privadas o autohospedadas, deberán proporcionar información personal detallada para transacciones de más de $ 3,000. Estos intercambios también tendrían que informar transacciones valoradas en más de $ 10,000 a la Red de Ejecución de Delitos Financieros, o FinCEN.

Inicialmente se propuso un período de comentarios públicos de 15 días para la regla, pero esto se extendió luego de la reacción violenta de los grupos y empresas de criptografía. Los críticos señalaron que las reglas propuestas amenazan la innovación criptográfica y los derechos de privacidad de las personas y entidades que realizan transacciones en criptomonedas.

La congelación de Biden sobre nuevas propuestas regulatorias parece ser un movimiento bienvenido para algunos defensores de la criptografía.

«Luchamos duro y nos ganamos el derecho a tomar un respiro y reiniciar», dijo Jake Chervinsky, copresidente del Grupo DeFi en la Asociación Blockchain en un su cuenta de Twitter. «Janet Yellen no es Steve Mnuchin. Soy optimista».

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Llega Shiba Floki

Ciudad de México 15 de septiembre._ Llega Shiba Floki. Dos criptomonedas se elevaron hasta 3 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *