martes , octubre 26 2021

Las Últimas Noticias de Binance Coin

Binance Coin (BNB) es una criptomoneda utilizada para pagar tarifas en el intercambio de criptomonedas de Binance. Las tarifas pagadas en Binance Binance CoinCoin en el intercambio reciben un descuento. La criptomoneda que inició como un medio de cambio en la plataforma del exchange ahora se ha extendido a el comercio exterior siendo aceptada en algunas tiendas principalmente en países donde la la inflación fiduciaria es alta.

abril, 2021

  • 15 abril

    Criptomoneda de Binance alcanzó máximo histórico

    Criptomoneda de Binance alcanzó máximo histórico

    ¿Por qué esperar a que Coinbase cotice sus acciones en el Nasdaq? Ya existe una forma, en los mercados de criptomonedas, para apostar en el mayor intercambio de criptomonedas del mundo. Es un token digital vinculado al éxito de Binance, que cuenta con un mayor volumen de operaciones al contado …

  • 5 abril

    Precios de bitcoin, ethereum, coinbase y cardano

    Precios de bitcoin, ethereum, coinbase y cardano

    Las empresas de cifrado informaron un repunte en la actividad minorista a medida que el estímulo de Estados Unidos golpeó las cuentas bancarias, según el medio de noticias de cifrado TheBlock. Coinbase se está preparando para su cotización directa programada para el 14 de abril. El 1 de abril, Morgan …

marzo, 2021

  • 9 marzo

    Precios de BNB, ADA, litecoin, XRP y otras altcoins

    Precios de BNB, ADA, litecoin, XRP y otras altcoins

    La mayoría de las altcoins principales muestran signos de más posibles ganancias. Las altcoins también subieron significativamente ya que muchos de los principales proyectos alcanzaron nuevos máximos históricos el lunes.

agosto, 2019

  • 11 agosto

    Binance organiza meetup en Caracas, Venezuela

    Binance organiza meetup en Caracas, Venezuela

    El Exchange Binance en conjunto con el Exchange latinoamericano Cryptobuyer han anunciado un meetup en la ciudad de Caracas, Venezuela el próximo 13 de agosto a las 6:00 pm y será totalmente gratuito con espacio limitado a 300 personas. Anunciado en su cuenta de Twitter, el impulso por dar a …