viernes , octubre 22 2021
Bitcoin alcanza un nuevo máximo histórico por encima de USD 63,000
Bitcoin alcanza un nuevo máximo histórico por encima de USD 63,000

Bitcoin alcanza un nuevo máximo histórico por encima de USD 63,000

Bitcoin subió a un nuevo récord de más de $ 63,000 el martes, mientras los inversores esperaban el tan esperado debut en el mercado de valores del intercambio de criptomonedas Coinbase.

El precio de bitcoin subió hasta $ 63,236, según datos de Coin Metrics, antes de bajar ligeramente a alrededor de $ 62,877. Estuvo hasta un 5% en las últimas 24 horas. Ether, la segunda moneda digital más valiosa después de bitcoin, también estableció un nuevo récord, subiendo a $ 2,230.

Coinbase saldrá a bolsa el miércoles a través de una cotización directa que podría valorar a la compañía en hasta $ 100 mil millones, más que los principales operadores de centros comerciales como Intercontinental Exchange, propietario de la Bolsa de Valores de Nueva York. Los inversores en criptomonedas elogian el debut de la empresa en el mercado de valores como un hito importante para la industria después de años de escepticismo por parte de Wall Street y los reguladores.

Coinbase, fundada en 2012, es el exchange de criptomonedas más grande de los Estados Unidos. Se ha visto un aumento en los ingresos este año gracias a un aumento en el valor de bitcoin y otras criptomonedas. La compañía reportó ingresos estimados de $ 1.8 mil millones en el primer trimestre de 2021, un aumento de nueve veces con respecto al mismo período del año anterior, mientras que las ganancias crecieron a entre $ 730 millones y $ 800 millones.

El precio de Bitcoin se ha más que duplicado desde principios de este año, ya que los principales inversores se lanzaron a las criptomonedas. Tesla recientemente hizo una apuesta de $ 1.5 mil millones en bitcoin y ahora acepta la moneda digital como método de pago para sus autos. Mientras tanto, gigantes de Wall Street como Goldman Sachs y Morgan Stanley buscan ofrecer a sus clientes adinerados algo de exposición al bitcoin.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

El bitcoin por las nubes

El bitcoin supera los 66 mil dólares por primera vez

El récord sucedió mucho más rápido: el precio subió más de mil dólares en un minuto justo después de la apertura de las bolsas en EU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *