martes , octubre 26 2021

Bitcoin alcanzó los 50,139.20 dólares

Ciudad de México 25 de agosto._ Bitcoin alcanzó los 50,139.20 dólares por unidad, alrededor de las 09:30 horas de la Ciudad de México, nivel al que no regresaba desde mayo.

Luego de que la compañía de pagos en línea PayPal anunciara que comenzará a hacer transacciones de compra y venta de criptomonedas en Reino Unido, se activaron las expectativas alcistas para el bitcoin.

Dichas operaciones se reactivaron en Reino Unido pues en junio el organismo de control financiero de ese país (FCA por sus siglas en inglés) había detenido las actividades de Binance Markets, una plataforma de intercambio de criptomonedas por volumen.

A través de la plataforma de PayPal se les permitirá a los usuarios de Reino Unido que compren y vendan criptomonedas. Los criptoactivos disponibles son ethereum, bitcoin, litecoin y bitcoin cash, aunque aún no se tiene claro si este tipo de activos serán aceptados para realizar pagos.

El CEO de Coinbase, plataforma estadounidense de comercio de criptomonedas, Brian Armstrong, anunció vía Twitter que se aprobó una inversión de 500 millones de dólares en compras de criptomonedas y que del 10% de sus ganancias en el futuro las invertirán en las divisas digitales.

Fuente: El Economista

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Elon Musk y Marcelo Ebrard hablaron

Marcelo Ebrard y Elon Musk tuvieron una llamada telefónica, ¿cuál fue el motivo?

Ebrard contó que recibió una llamada de Elon Musk, la cual tuvo lugar en pleno auge de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *