domingo , abril 11 2021
Bitcoin cae por debajo de los 18,000 dólares, traders se preparan para un diciembre volátil

Bitcoin cae por debajo de los 18,000 dólares, traders se preparan para un diciembre volátil

Bitcoin (BTC) cayó por debajo de los 18,000 dólares el 9 de diciembre en la última continuación de su movimiento bajista de los máximos históricos.

BTC/USD perdió los 18,000 dólares como soporte durante el comercio, horas después de que un nivel crítico de media móvil también cediera.

Al cierre de esta edición, nuevos mínimos cercanos a los 17,600 dólares estaban apareciendo, con pérdidas de 24 horas que totalizaban más del 7%.

La situación era tenue para Bitcoin después de que se perdiera el nivel de soporte, con los datos de los exchanges mostrando que el interés de los compradores solo se alineaba en cantidades significativas a los 16,200 dólares.

Traders de Bitcoin se preparan para un diciembre volátil

Bitcoin ya tiene dos grandes correcciones en las últimas dos semanas. La criptomoneda más grande por valor muestra signos de una corrida alcista en los últimos dos meses, alcanzando un nuevo precio máximo histórico de 19,920 dólares el 1 de diciembre. Pero carecía de soporte en este nivel y cayó en picada a 18,100 dólares. Los datos en cadena muestran que la venta masiva fue iniciada por ballenas y mineros ansiosos por obtener ganancias.

John Bollinger, famoso analista técnico y creador del indicador Bandas de Bollinger, comenta que Bitcoin puede estar preparado para otra corrección pronto, ya que Bitcoin se ha formado un top clásico.

La alta volatilidad es una constante de Bitcoin desde su nacimiento y no desaparecerá en un futuro previsible. De hecho, si bien la alta volatilidad puede hacer que los operadores pierdan una gran cantidad de dinero en unas pocas horas, también es la alta volatilidad la que les ayuda a multiplicar sus inversiones en poco tiempo. Entonces, ¿cómo la aprovechamos al máximo y generamos más BTC? La respuesta es muy simple: trading apalancado.

En el trading apalancado, cada fluctuación es una oportunidad para generar ganancias. Es perfectamente normal que los operadores logren ROI del 100% o más.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Usuario de Bitcoin mueve $ 300 millones

Usuario de Bitcoin mueve $ 300 millones

Las ballenas de Bitcoin están moviendo sus criptoactivos en grandes cantidades ya que un usuario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *