miércoles , mayo 5 2021
Bitcoin cerca de $ 48K mientras las tarifas de transacción de Ether aumentan

Bitcoin cerca de $ 48K mientras las tarifas de transacción de Ether aumentan

Bitcoin se cotizó entre $ 47,000 y $ 48,000 durante gran parte del jueves, rompiendo el nivel de $ 48,000 varias veces durante el jueves. Los comerciantes y analistas dijeron a CoinDesk que siguen siendo optimistas en el mercado en general, ya que el interés de los inversores institucionales en bitcoin está creciendo «a un ritmo asombroso».

A pesar del nuevo precio máximo histórico de bitcoin el jueves temprano, el volumen de operaciones en los ocho intercambios rastreados por CoinDesk 20 sigue siendo bajo en comparación con principios de esta semana.

El enfoque del mercado el jueves fue la noticia de que más grandes jugadores están adoptando bitcoin; Mastercard dijo que permitirá a los comerciantes recibir pagos en criptomonedas pronto, y BNY Mellon anunció que lanzará una nueva unidad de custodia digital.

Bitcoin está luchando por subir más después de que superó brevemente los $ 48,000 el jueves temprano, según Chad Steinglass, jefe de operaciones de CrossTower.

Ether

La segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, ether (ETH), subió el jueves, cotizando alrededor de $ 1,769.03 y subiendo un 2,75% en 24 horas a las 21:00 UTC (4:00 p.m. ET).

En el aspecto técnico, Joel Kruger, estratega de criptomonedas en el intercambio LMAX Digital, dijo que el nivel de resistencia inicial sería el máximo histórico anterior en alrededor de $ 1,840 el miércoles.

El repunte de Ether no se limita simplemente a seguir la tendencia del precio de bitcoin, según los analistas. Está impulsado en gran medida por el sector financiero descentralizado de rápido crecimiento.

«A medida que estos proyectos [DeFi] continúen ganando popularidad, es probable que veamos un mayor interés en ether», dijo a CoinDesk Guy Hirsch, director general de eToro en Estados Unidos. «No sería sorprendente ver que pronto alcanza los 2,000 dólares».

Al mismo tiempo, el crecimiento significativo de Cardano, Polkadot, Solana y Algorand es un reflejo de la frustración en torno a las altas tarifas de gas en la blockchain Ethereum.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

En EUA sólo 2 mil 300 negocios aceptan Bitcoin

Ciudad de México, 30 de abril de 2021._ A la fecha, en Estados Unidos cerca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *