sábado , septiembre 26 2020
theta

Bitcoin es superado por THETA presentando ganancias del 1000%

Mientras que la principal criptomoneda, el Bitcoin, lucha por encontrar estabilidad después del importante colapso económico del pasado marzo, las altcoins THETA y THETA Fuel han mostrado una recuperación superior al 1000%.

Theta

THETA Token (THETA) ha aumentado un 1000% desde el colapso de lo que se denominó como el jueves negro, el pasado 12 de marzo; de igual manera, la otra criptomoneda de la plataforma THETA llamada THETA Fuel mostró un aumento del 1150% en el periodo de una sola semana.

THETA había sufrido una caída del 80% en marzo, por lo que se comenzaron a realizar algunos cambios de soporte/resistencia. Posteriormente llegaron los repuntes y recientemente la altcoin comenzó a acelerarse significativamente, debido principalmente al aumento del impulso y del hype dentro del cripto mercado.

Por lo que no es muy recomendable comenzar a invertir en estas tokens con un movimiento de precios tan amplio, puesto que al experimentar un repunte tan alto, lo siguiente sería comenzar con las correcciones y los retrocesos.

Sin embargo, ¿Podemos esperar que este repunte ocurra con otras altcoins?. Lo más probable es que si, principalmente se cree esto debido a la disminución de la volatilidad de Bitcoin, puesto que la criptomoneda mejor valorada está interactuando dentro de un rango muy marcado y es poco probable que salga de ahí pronto.

Otro punto importante a considerar es el halving de Bitcoin, puesto que este suceso ocurrido hace apenas algunas semanas, ha invitado más a la inversión dentro del sector de las criptomonedas, lo que se adapta a la increíble cantidad de actualizaciones para en las altcoins, y se espera que esta tendencia continúe para el siguiente periodo.

En conclusión, en tanto que el Bitcoin siga manteniendose estable, propiciará que los mercados continúen siendo ideales para que el desarrollo de las altcoins siga siendo positivos.

 

Acerca Marisol Garibay

Ver también

Nueva tarjeta compatible con Mastercard de Wirex

Nueva tarjeta multidivisa compatible con Mastercard de Wirex

Wirex lanzará una nueva tarjeta multidivisa inmediatamente después de la membresía, será compatible con Mastercard y se vinculará a 19 cuentas de monedas fiduciaria y criptos en la aplicación Wirex.  Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *