domingo , octubre 25 2020
Bitcoin está ligeramente sobrevalorado como commodity: JP Morgan

Bitcoin está ligeramente sobrevalorado como commodity: JP Morgan

Especialistas de JPMorgan Chase analizaron el precio actual de Bitcoin (BTC) en comparación con otras mercancías, señalaron que el activo podría ver un presión de venta en el futuro, también indican que referirse a BTC como una mercancía parece mostrar una perspectiva más madura hacia el activo.

De acuerdo con un artículo del 14 de octubre del medio de comunicación indio, BloombergQuint, una entidad asociada que involucra a Bloomberg y Quintillion Media: «Los estrategas de JPMorgan dijeron que calcularon un valor intrínseco al tratar eficazmente a Bitcoin como un producto básico y considerar el coste marginal de producción».

Además, los experto señalan:

Bitcoin se enfrenta a un ‘modesto viento en contra’ a corto plazo basado en un análisis de las apuestas en el mercado de futuros y una estimación del valor intrínseco de la criptomoneda, según JPMorgan Chase & Co.

Bitcoin se mantuvo por encima de los 10,000 dólares, mientras que otras criptomonedas han tenido un año volátil, el índice cripto de Bloobberg de monedas digitales ha indicado que ha crecido 80%, convirtiéndose en uno de los mejores activos del año.

Los expertos de JPMorgan afirmaron que calcularon el valor intrínseco al tratar a Bitcoin como commodity y analizando el costo marginal de producción- También dijeron que los corporativos están emergiendo como fuente de demanda,  después de que la firma Square y la compañía de tecnología MicroStrategy realizaron compras significativas.

Los precios de los futuros de Bitcoin a menudo se cotizan ligeramente por encima o por debajo del precio de mercado vigente para el activo, también conocido como su precio al contado. Los precios de los futuros tienden a acercarse a los precios al contado cuando los contratos se acercan a sus fechas de vencimiento. Los precios de futuros por encima del precio al contado pueden indicar una tendencia alcista, mientras que los precios por debajo del precio al contado podrían sugerir un sentimiento bajista.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Bitcoin se fortalece y podría presentar un movimiento explosivo al alza

Bitcoin se fortalece y podría presentar un movimiento explosivo al alza

A pesar de los golpes sufridos, el precio de Bitcoin se ha mantenido directamente dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *