lunes , septiembre 21 2020

Bitcoin explotará este año, dice el CEO de Devere

 

El CEO de la firma de asesoría financiera Devere Group cree que 2020 será un año de ruptura para bitcoin, impulsado por las elecciones presidenciales de Estados Unidos y la debilidad del dólar. En medio de la incertidumbre política y la nueva política inflacionaria de la Fed, los inversores se amontonarán en activos de refugio seguro que no están vinculados a ningún país específico, como bitcoin.

2020: Año de ruptura para Bitcoin
El director ejecutivo de Devere Group, Nigel Green, predijo la semana pasada que las elecciones presidenciales de EE. UU. Y un dólar débil impulsarán el precio de bitcoin durante el resto de 2020. Tras el cambio de política de la Reserva Federal sobre la inflación, también advirtió sobre la inversión en el mercado de valores. Devere Group, establecido por Green en 2002, se describe a sí mismo como una de las organizaciones de asesoría financiera independientes líderes en el mundo con más de $ 10 mil millones bajo el asesoramiento de 80,000 clientes en 100 países.

Observando que «Bitcoin ya es uno de los activos con mejor desempeño del año, con un aumento de alrededor del 70% en lo que va del año», afirmó Green, «podemos esperar que la criptomoneda más grande del mundo se alimente aún más para el resto de 2020 por el Las elecciones presidenciales de Estados Unidos y la debilidad del dólar estadounidense, que servirán como impulsores de precios de alto octanaje «. El precio de bitcoin es de $ 11,613 al momento de escribir este artículo.

“Una elección presidencial en EE. UU. Siempre genera incertidumbre, pero muchos consideran que 2020 es particularmente importante, ya que no solo quien gane será el CEO de la economía más grande del mundo, sino que desempeñará ese papel a medida que el mundo se reajuste económicamente después de las consecuencias globales del coronavirus. ”, Opinó Green. «A medida que aumenta la incertidumbre, los inversores se apilarán en activos de refugio seguro, en particular aquellos que no están vinculados a ningún país específico, como bitcoin y oro».

Según Green, “Bitcoin se está dando cuenta actualmente de su reputación como una forma de oro digital. Hasta ahora, el metal precioso ha sido percibido como el mejor activo de refugio seguro, pero bitcoin, que comparte sus características clave de ser un depósito de valor y escasez, podría potencialmente en el futuro sacar al oro de su primer lugar como el mundo se ve impulsado por la revolución tecnológica … Las monedas digitales descentralizadas, no soberanas y seguras, incluido el bitcoin, serán más atractivas para los inversores, ya que ofrecerán una protección contra las turbulencias en los mercados tradicionales ”.

Los analistas han estado cuestionando la condición de refugio seguro del oro y Goldman Sachs advirtió recientemente que el dólar estadounidense corre el riesgo de perder su condición de moneda de reserva mundial.

El director ejecutivo de Devere Group agregó: «La impresión de sumas históricas de dinero de helicópteros que ingresaron al sistema financiero ha devaluado el dólar y provocado temores de inflación»

Acerca Moises Ortega

Ver también

Postura del próximo primer ministro japonés sobre las criptomonedas

Postura del próximo primer ministro japonés sobre las criptomonedas

Yoshihide Suga se convertirá en el nuevo primer ministro de Japón, en este post abordamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *