sábado , septiembre 26 2020
bitcoin

Bitcoin logra alcanzar la marca de los USD $9,500

El día de hoy, 16 de junio de 2020, en solamente las últimas 24 horas, la principal criptomoneda logró alcanzar la marca de los USD $9,500 logrando aumentar por 600 dólares su valor, después de haber estado varada por algunas semanas en los niveles de resistencia habituales. 

super

De acuerdo con Cointelegraph, el rendimiento del Bitcoin se sigue viendo determinado en mayor parte por la acción del mercado de valores. Lo anterior se puede corroborar con lo ocurrido el lunes pasado, cuando Una ruta de precomercio provocó que el BTC descendiera brevemente por debajo de los USD $9,000. De manera opuesta, el precio del Bitcoin se vio apreciado en paralelo con el aumento de las acciones.

De igual manera, una de las caídas del Bitcoin más importantes en el año, ocurrió a causa de la preocupación provocada por el coronavirus, mientras que la recuperación a esto vino después de que se anunciara el estímulo por parte de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

Y a pesar de toda esta volatilidad, el analista de Cointelegraph Michaël van de Poppe se mostró bastante optimista ante esta nueva marca del Bitcoin de haber llegado a los USD $9,500: «Y el precio de #bitcoin vuelve a estar en el rango y vuelve a estar en marcha para superar los USD 10,500 hasta los USD 12,000», escribió Michaël van de Poppe en su Twitter.

Por su parte, hablando con Forbes el lunes pasado, Van de Poppe argumentó que Bitcoin «necesita recuperar el nivel de los USD 9,300 relativamente rápido» para evitar una pérdida de impulso. Los USD 8,600 representaban un «pivote crucial», añadió, y en caso de no poder mantener ese nivel supondría una invitación a probar la media móvil de 200 días (actualmente a poco más de USD 8,000) o incluso a un nivel de apenas USD 6,000.

 

Acerca Marisol Garibay

Ver también

Nueva tarjeta compatible con Mastercard de Wirex

Nueva tarjeta multidivisa compatible con Mastercard de Wirex

Wirex lanzará una nueva tarjeta multidivisa inmediatamente después de la membresía, será compatible con Mastercard y se vinculará a 19 cuentas de monedas fiduciaria y criptos en la aplicación Wirex.  Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *