jueves , septiembre 16 2021
Bitcoin lucha por recuperarse después de la mayor pérdida de precio semanal desde septiembre

Bitcoin lucha por recuperarse después de la mayor pérdida de precio semanal desde septiembre

Bitcoin subió solo ligeramente el lunes después de ver su mayor caída semanal en más de cuatro meses.

En el momento de la publicación, la criptomoneda se cotiza un 0,2% más en el día cerca de $ 35,838, según los datos de CoinDesk 20. Los precios cayeron un 6% en los siete días hasta el 17 de enero, una caída semanal no vista desde la primera semana de septiembre.

La rápida recuperación de $ 30.305 en medio de la continua acumulación de ballenas pinta un panorama optimista a largo plazo. El mercado de opciones también está sesgado alcista, con la opción de 52,000 dólares del 29 de enero atrayendo una buena demanda en los últimos días.

Sin embargo, puede ser demasiado pronto para poner fin a la corrección del mercado alcista, ya que la criptomoneda todavía está atrapada en un rango de precios cada vez más estrecho o en un patrón triangular en el gráfico horario, según Parick Heusser, jefe de operaciones de Crypto Finance, con sede en Suiza. AG.

Bitcoin recibió una paliza hace una semana, cayendo de $ 40,000 a $ 30,305 en cuestión de pocas horas, principalmente debido a las fuertes ventas en el mercado spot. La criptomoneda pasó el resto de la semana recortando pérdidas y probó $ 40,000 en un momento antes de terminar la semana (domingo, UTC) poco menos de $ 36,000.

Sin embargo, un repunte a un nuevo máximo histórico por encima de $ 41,962 sería una evidencia más creíble de un renacimiento alcista. Eso depende del ritmo de las entradas institucionales, dijeron estrategas de JPMorgan en una nota el viernes.

Una posible ruptura del triángulo podría allanar el camino para una nueva prueba del mínimo de la semana pasada de 30.305 dólares. Según el trader y analista Nick Cote, $ 28,500 es un soporte clave que, si se rompe, podría generar una intensa presión de venta.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Llega Shiba Floki

Ciudad de México 15 de septiembre._ Llega Shiba Floki. Dos criptomonedas se elevaron hasta 3 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *