viernes , octubre 22 2021
Bitcoin mantiene el nivel de 58,000 dólares

Bitcoin mantiene el nivel de 58,000 dólares

Los precios de la criptomoneda más grande del mundo, bitcoin, continuaron manteniéndose por encima del nivel de $ 58,000 el lunes a pesar de la caída en los volúmenes. Según CoinMarketCap, el comercio de bitcoins se situó en alrededor de $ 47 mil millones en las últimas 24 horas, un 15% menos.

En el pasado reciente, bitcoin se ha negociado plano ya que los inversores se mantuvieron al margen en medio de la falta de nuevas señales.

En las últimas 24 horas, el activo digital se negoció en un pequeño rango de $ 56,242.80-58,608.83 y se cotizó a 58,125.85, un aumento del 3.6% a alrededor de las 5:45 pm IST, según CoinGecko. Bitcoin todavía cotiza un 6% desde su máximo histórico de $ 61,711.87.

Mientras tanto, otras criptomonedas importantes como ethereum, tether, Cardano y ripple cotizaban hasta un 1,5% en verde.

La segunda moneda criptográfica más grande del mundo, ethereum, todavía está a un 12% de su máximo histórico de $ 2,042.

Durante el último año, ethereum ha superado a bitcoin por un amplio margen en términos de rentabilidad. Si bien bitcoin ha aumentado más del 800%, ethereum ha registrado ganancias de más del 1,200% durante el último año.

Los contratos inteligentes construidos en la red ethereum son la columna vertebral de muchos casos de uso que vemos en el espacio criptográfico. Los NFT (tokens no fungibles) y DeFi (finanzas descentralizadas) no son más que contratos inteligentes basados en ethereum.

“A medida que más y más personas utilizan NFT, DeFi y otras nuevas tendencias, la tarifa de transacción en ethereum (también conocida como tarifa de gas) es ahora más alta que nunca. A veces, la tarifa de transacción es más alta que la cantidad que se envía. Eso debe arreglarse, razón por la cual la actualización del software, EIP 1559, es un avance bienvenido. EIP 1559 reduciría las tarifas de gas y reduciría el suministro de tokens Ether «, dijo Rahul Pagidipati, director ejecutivo de ZebPay.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Rodrigo Besoy ve a Oficinas Familiares asimilando inversiones en criptomonedas.

Despiertan criptomonedas interés de inversión en Oficinas Familiares: Rodrigo Besoy

De acuerdo con el especialista Rodrigo Besoy Sánchez las Oficinas Familiares ya tienen en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *