sábado , noviembre 28 2020
Bitcoin perdió el nivel de USD 16,000 en el fin de semana

Bitcoin perdió el nivel de USD 16,000 en el fin de semana

Bitcoin (BTC) cayó de USD 16,400 a USD 15,750 en cuestión de horas, rechazando bruscamente después de superar la resistencia de USD 16,000 a principios de esta semana.

A partir del 14 de noviembre, la media móvil de 20 días de Bitcoin en el gráfico diario es de USD 14,600. A corto plazo, si se produce un retroceso, el nivel de USD 14,600 sigue siendo un área favorable para los compradores.

La perspectiva de Bitcoin entre traders y analistas sigue siendo mixta. Algunos traders dicen que un retroceso profundo al rango de USD 12,000 a USD 13,000 es inevitable, si no saludable, durante este repunte alcista.

Cantering Clark, un trader de Bitcoin, dijo que podría ocurrir una nueva prueba de USD 13,000 a pesar del fuerte impulso de BTC.

Bitcoin (BTC) comienza una nueva semana con las acciones en alza y el dólar estadounidense cayendo, todo ello mientras cotiza de nuevo por encima de los $16,000.

Según los últimos datos del 16 de noviembre, el índice del dólar estadounidense (DXY) ha disminuido durante la semana pasada hasta alcanzar los 92.58 desde los máximos poselectorales de 93.2. Tradicionalmente, Bitcoin se mueve de forma inversa al DXY, y a pesar de que esta relación se ha vuelto menos pronunciada últimamente, los movimientos fuertes en cualquier dirección pueden todavía impactar el BTC/USD.

Mientras tanto, las acciones asiáticas lideraron el camino el lunes; 15 naciones firmaron la tan esperada Asociación Económica Regional Integral (RCEP), establecida para reducir los aranceles comerciales hasta un 92% entre ellas.

El ambiente se extendió a los futuros europeos y estadounidenses; los mercados están en camino de alcanzar máximos históricos en todos los ámbitos. La situación es curiosamente familiar: tras la caída y el posterior rebote a principios de este año, los mercados vuelven a estar boyantes a pesar del endurecimiento de las restricciones contra el coronavirus en todo el mundo.

 

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

El precio de Ether superó los USD 600 en los últimos días, pero el inminente lanzamiento de Ethereum 2.0 no es el único factor que impulsa el rally actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *