sábado , septiembre 26 2020

Bitcoin podría alcanzar los USD $15,000 en el próximo año

De acuerdo a un analista de Wall Street, específicamente de la firma de investigación de mercado llamada Fundstrat Global Advisors, el Bitcoin podría alcanzar los USD $15,000 dentro de los próximos 12 meses.

Predicción de Bitcoin

Bitcoin ha tenido una apreciación importante en las últimas semanas, experimentando diversas variaciones usualmente crecientes, pasando de los USD $7,000 hasta los actuales USD $9,500. De acuerdo con los analistas de Fundstrat Global Advisors, este reciente crecimiento es el comienzo de un mayor crecimiento del mercado de criptomonedas.

David Grider, el estratega digital líder de la firma de análisis de Wall Street Fundstrat Global Advisors se siente muy optimista con respecto al Bitcoin, además de asegurar que su firma le apuesta totalmente a la principal criptomoneda, a pesar de que el año pasado fue muy malo para las criptomonedas en general, con un mercado sumamente bajista. «Somos optimistas durante los próximos 12 meses y esperamos que los precios continúen subiendo a la mitad y posiblemente después», comenta Grider. 

Por otra parte, Tom Lee, el fundador de Fundstrat Global Advisors, en una entrevista con CNBC predijo que los precios de Bitcoin alcanzarían nuevos máximos históricos en 2020. En dicha entrevista, el pronóstico de Lee decía que el movimiento alcista de Bitcoin no estaba completado aún y que probablemente alcanzará nuevos máximos históricos en algún momento de 2020.

Lee  basó sus pronósticos en “11 señales que históricamente sólo tienen lugar en un mercado alcista”; estos signos demuestran que Bitcoin no ha terminado su ascenso y que estos catalizadores son “probables” para llevarlo a nuevos máximos históricos alrededor de 2020.

De igual manera, compartió su optimismo hacia la principal criptomoneda en twitter recientemente, mencionando que el buen desempeño que está teniendo actualmente Bitcoin no se debe solo al halving que ocurrirá próximamente, sino que también está actuando como un «activo de riesgo sólido y como una cobertura contra calamidad.»

Acerca Marisol Garibay

Ver también

Nueva tarjeta compatible con Mastercard de Wirex

Nueva tarjeta multidivisa compatible con Mastercard de Wirex

Wirex lanzará una nueva tarjeta multidivisa inmediatamente después de la membresía, será compatible con Mastercard y se vinculará a 19 cuentas de monedas fiduciaria y criptos en la aplicación Wirex.  Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *