viernes , septiembre 18 2020
Bitcoin

Bitcoin podría llegar a los USD 27,000 en verano

Según Tom Lee, cofundador de Fundstrat Global Advisors, el Bitcoin está listo para obtener un promedio de ganancias de alrededor del 200% en los próximos 6 meses. «Notablemente,  enero fue un gran mes para Bitcoin, con un aumento del 26%, pero también recuperó su media móvil de 200 días», explicó Lee. 

 bitcoin

Para algunos analistas, este pasado enero de 2020 ha sido más exitoso incluso que el enero de 2013 para Bitcoin, lo cual podría tomarse como una señal de que este ya está a la alza a largo plazo. La criptomoneda ganó casi un 30% durante el mes de enero y ha seguido creciendo hasta alcanzar un promedio de USD $9,500.

Lee también preveía que el 2020 sería un buen año para los inversores de Bitcoin, a pesar de que en el 2019 logró dar ganancias de hasta un 300%. Subrayó también que un catalizador importante para esto es el halving que tendrá lugar en mayo; este suceso no solo delimitará la nueva oferta de Bitcoin en un 50%, sino que también llevará a su tasa de inflación por debajo de la inflación de 2% de la Reserva Federal de Estados Unidos.

Por otra parte, el modelo de previsión de precios Stock-to-Flow, el cual ha sido históricamente exacto, predice que el halving de mayo provocará un alza para Bitcoin de alrededor de USD $100,000 para finales de 2021.

 

Acerca Marisol Garibay

Ver también

Eduardo Graniello Pérez: Necesario impulsar empresas creadas por mujeres

El especialista en emprendimiento mexicanos, Eduardo Graniello Pérez ha hecho énfasis en impulsar y brindar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *