martes , abril 13 2021
Bitcoin puede no volver a $ 40,000: JP Morgan

Bitcoin puede no volver a $ 40,000: JP Morgan

Es posible que el precio de Bitcoin no vuelva a los 40.000 dólares en el corto plazo, según un análisis de analistas de JP Morgan. El precio de BTC se cotiza a $ 32,000, que es sustancialmente más bajo que el máximo de ayer de $ 34,800.

En una nota a los inversores, los analistas de JP Morgan argumentaron que no había una demanda inmediata de que Bitcoin empujara su precio a $ 40,000, dejando solo el máximo histórico de más de $ 41,000.

Señalaron los datos relativamente mediocres de Grayscale Bitcoin Trust, el vehículo que cotiza en bolsa y es popular entre los inversores institucionales. En las últimas semanas, las entradas al fideicomiso han aumentado a una velocidad más lenta que es posible que no pueda soportar el precio de Bitcoin. Ellos escribieron:

Por el momento, el impulso de flujo institucional detrás de Grayscale Bitcoin Trust no es lo suficientemente fuerte como para que Bitcoin supere los $ 40,000. El riesgo es que los comerciantes de impulso continuarán deshaciendo las posiciones de futuros de Bitcoin.

En otra nota, los analistas de OKEX, un intercambio de Bitcoin, dijeron que muchas ballenas habían comenzado a deshacer sus posiciones.

Otra razón por la que el precio de Bitcoin está teniendo problemas es que existe la preocupación de que el Senado no apruebe el paquete de $ 1,9 billones. Eso se debe a que algunos senadores clave se han opuesto a enviar cheques de $ 1,400 a todas las personas. Por lo tanto, esto es importante porque parte de ese dinero se habría destinado a comprar más Bitcoin.

El precio de BTC sigue estando más de un 20% por debajo de su máximo histórico. Además, se ha movido por debajo de la media móvil ponderada de 25 y 15 días. En particular, la moneda parece estar formando un pequeño patrón de cabeza y hombros.

Por lo tanto, existe la posibilidad de que tenga un rebote en el corto plazo y luego reanude la tendencia a la baja. Esté atento al nivel psicológico de $ 30,000, ya que cualquier movimiento por debajo de este precio enviará una señal de que los bajistas han prevalecido.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Bitcoin se acerca a su máximo histórico

Bitcoin se acerca a su máximo histórico

Bitcoin se acercó a un máximo histórico el lunes antes de ser incluido en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *