domingo , mayo 9 2021
Bitcoin se acerca a su máximo histórico
Bitcoin se acerca a su máximo histórico

Bitcoin se acerca a su máximo histórico

Bitcoin se acercó a un máximo histórico el lunes antes de ser incluido en el mercado de criptomonedas más grande de EE. UU.

El token subió hasta un 2.6 por ciento a $ 61,229, marcando el nivel más alto en casi un mes, pero aún por debajo de su pico del 13 de marzo en $ 61,742. Bitcoin se ha multiplicado por casi nueve en el último año, lo que se eleva por encima de activos más tradicionales como las acciones.

Wall Street está comenzando a adoptar rápidamente las criptomonedas, ya que la cotización directa del intercambio de tokens digitales Coinbase Global también está aumentando el interés.

Coinbase saldrá a bolsa en el Nasdaq el 14 de abril, lo que lo convertirá en la primera cotización de este tipo para una importante empresa de criptomonedas, y servirá como una prueba del apetito de los inversores por otras empresas emergentes del sector.

La cotización de Coinbase en el Nasdaq es una señal lo más optimista posible en esta etapa actual”, dijo a Bloomberg News Antoni Trenchev, cofundador del prestamista de criptomonedas Nexo.

En los últimos meses ha aparecido una lista cada vez mayor de empresas interesadas en invertir en Bitcoin. A principios de este año, Tesla reveló una inversión de $ 1.5 mil millones en Bitcoin y, más recientemente, comenzó a aceptarlo como pago por autos eléctricos.

Goldman Sachs también dijo que ofrecerá vehículos de inversión para Bitcoin y otros activos de monedas digitales a clientes de patrimonio privado. Mientras tanto, Morgan Stanley dijo que planea dar a los clientes ricos acceso a tres fondos que ofrecerán la propiedad de las criptomonedas.

Recientemente, Paypal y Visa también han comenzado a utilizar criptomonedas como parte de su proceso de pago.

Otras criptomonedas, como Ether, que ocupa el segundo lugar, también han aumentado de valor. El valor total de más de 6,600 monedas rastreadas por el rastreador de datos criptográficos CoinGecko.com superó recientemente los 2 billones de dólares, lo que coloca a las criptomonedas a la par con empresas que cotizan masivamente como Apple.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Co-creador de Ethereum tiene 27 años y es multimillonario

Ciudad de México, 4 de mayo de 2021._ Tiene 27 años y es multimillonario. Se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *