viernes , noviembre 27 2020

Bitcoin se desliza por debajo de $ 12,000 dólares pero podría recuperarse a $ 243,000,000

 

BTC / USD se cotiza a $ 11,980 justo por debajo del nivel crucial de soporte de $ 12k después de un ligero rechazo a $ 12,300. Sin embargo, los osos no están recibiendo mucha continuación.

ETH / USD cayó luego de que Bitcoin no pudo mantener $ 12k, pero permanece en una tendencia alcista diaria y cotiza a $ 423.

XRP / USD cayó pero se mantiene en el nivel de soporte de $ 0.30. Los alcistas están defendiendo la 12-EMA diaria y el RSI se está enfriando.

El mayor ganador de hoy fue YFI, que alcanzó los $ 12,000 y en realidad subió más alto que el precio de Bitcoin. Swipe también ha subido un 23% tras la adquisición de Bitcoin.

Mercado
Una de las ballenas Bitcoin más grandes que ocupa el puesto 37 acaba de mover alrededor de $ 243 millones en Bitcoin a otra billetera vacía. La primera billetera recuperó el Bitcoin en diciembre de 2018 y acaba de mover todas las monedas pagando alrededor de $ 139 en tarifas.

No está claro si esto provocó que el precio de Bitcoin cayera por debajo de $ 12,000 en menos de una hora. No se trataba de una transacción destinada a un intercambio, por lo que podría significar simplemente que la ballena quiere renovar su billetera.

Industria
Sorare, una plataforma de fútbol de fantasía basada en blockchain, lanzará un conjunto completo de jugadores de fútbol profesionales japoneses. La plataforma ya tenía emitidas tarjetas NFT.

Gate.io ha anunciado el desarrollo de su propia red DeFi llamada GateChain, que utilizará una moneda estable llamada USDG y DEX, el núcleo de la red. Un intercambio descentralizado que es más transparente que otros.

Acerca Moises Ortega

Ver también

Monedas digitales tienen una gran ventaja sobre el dinero en efectivo: Carstens

Monedas digitales tienen una gran ventaja sobre el dinero en efectivo: Carstens

A juicio de Agustín Carstens, las monedas digitales tienen una clara ventaja con respecto al dinero en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *