martes , abril 13 2021
Bitcoin se mantiene al alza

Bitcoin se mantiene al alza

Bitcoin ha mantenido un repunte constante, a pesar de las fuerzas bajistas que parecen estar activas en los mercados hoy.

En general, el paso dominante de Bitcoin ha mantenido la capitalización del mercado global en la zona verde, un 2,13% en las últimas 24 horas a 1,69 billones de dólares. Este artículo de hoy se centra en las acciones de precios de Bitcoin y Ethereum, y las posibles proyecciones a corto y medio plazo para los dos activos digitales líderes.

El dominio de Bitcoin en el mercado no está a punto de caer como han sugerido muchos analistas, ya que la principal criptomoneda está experimentando un aumento continuo de la demanda, tanto de inversores minoristas como institucionales.

En un intento por satisfacer esta demanda, el gigante estadounidense de banca de inversión JPMorgan Chase & Co presentó una solicitud ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) para lanzar un vehículo de inversión que rastreará el desempeño de 11 firmas, incluidas MicroStrategy y Tesla, directamente o exposición indirecta a Bitcoin. El objetivo principal de la medida es brindar a más inversores institucionales una nueva opción para involucrarse en Bitcoin sin poseer directamente la moneda digital.

En términos de la repercusión en el precio del activo, los alcistas de BTC están encantados con las noticias de JPMorgan Chase, pero la presión inmediata de los HODLers indecisos para descargar algunas de sus tenencias está poniendo en duda las inminentes corridas alcistas hacia nuevos máximos. A pesar del mantenimiento de una tendencia alcista con un crecimiento del 3% a $ 55,580.00 según las fuentes de precios de CEX.IO, las acciones bajistas aún son visibles en el gráfico diario BTC-USD en TradingView.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Bitcoin se acerca a su máximo histórico

Bitcoin se acerca a su máximo histórico

Bitcoin se acercó a un máximo histórico el lunes antes de ser incluido en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *