viernes , octubre 22 2021
Bitcoin se recupera de las pérdidas iniciales

Bitcoin se recupera de las pérdidas iniciales

El precio de Bitcoin (BTC) se ha recuperado de las pérdidas del miércoles desde que los mercados estadounidenses abrieron el jueves por la mañana. Sin embargo, los comerciantes y analistas no están seguros de si el rebote es sostenible, y algunos le dicen a CoinDesk que probablemente fue el resultado del drama bursátil de GameStop.

En el momento de la publicación, el precio de bitcoin estaba en $ 31,817.11, un aumento del 3.49% en las últimas 24 horas.

«Lo que estoy viendo hoy es de hecho una tendencia al alza», dijo Alessandro Andreotti, un comerciante de criptomonedas de venta libre. «Pero todavía es demasiado pronto para determinar si se trata de un retorno a un ciclo alcista o no».

El mercado de criptomonedas actual parece estar distraído por la situación actual de GameStop, donde un grupo de Redditors en un tablero llamado «Wall Street Bets» (WSB) envió acciones de GameStop (NYSE: GME) disparándose para exprimir los fondos de cobertura que estaban apostando en contra del minorista de videojuegos y su stock.

El efecto de GameStop en las criptomonedas es difícil de ignorar, según los comerciantes, y el precio de la cripto dogecoin centrada en memes (DOGE) casi se duplicó en las últimas 24 horas.

Simons Chen, director ejecutivo de inversión y comercio del prestamista de criptomonedas con sede en Hong Kong Babel Finance, dijo a CoinDesk que el movimiento de las acciones de GME ha llevado a un impacto general de «miedo a perderse» (FOMO) en los comerciantes minoristas de EE. UU.

Las acciones se recuperaron después de que los mercados abrieron el jueves por la mañana, revirtiendo las pérdidas de la liquidación del miércoles.

Una cuenta de Twitter que se hace llamar «Presidente de WSB», que tiene alrededor de 485.000 seguidores aunque no está asociada con el grupo Reddit, publicó varios tweets el miércoles por la noche sobre bitcoin y dogecoin.

La comunidad comercial basada en Reddit «parece estar buscando el próximo ‘stock de memes'», dijo Andreotti. «Y muchos de ellos aterrizaron en dogecoin, por ejemplo, que ha subido cerca del 200% en las últimas 24 horas, [el] la criptografía con mejor rendimiento del día «.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Rodrigo Besoy ve a Oficinas Familiares asimilando inversiones en criptomonedas.

Despiertan criptomonedas interés de inversión en Oficinas Familiares: Rodrigo Besoy

De acuerdo con el especialista Rodrigo Besoy Sánchez las Oficinas Familiares ya tienen en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *