martes , junio 2 2020
bitc

Bitcoin sigue al alza

Bitcoin sigue recuperándose después de la importante caída que sufrió hace algunas semanas. El día de hoy, 31 de marzo, de acuerdo con CoinMarketCap, el Bitcoin se está cotizando por encima de los USD $6,400.

 Bitcoin

Respecto al ethereum ha crecido hasta los 132,48 $ (+1,97%), mientras que XRP ha subido un 1,37% hasta situarse en los 0,172 $. Además las 10 principales criptomonedas se encuentran también en terreno positivo.

«El bitcoin ha registrado un crecimiento del 5% durante las últimas 24 horas y en estos momentos se está negociando en torno a los 6.450 $. Sin embargo, la criptomoneda de referencia todavía no ha sido capaz de volver a los niveles de la semana pasada. Las altcoins se encuentran en la zona verde. En lo que llevamos de semana, la capitalización total del mercado de las criptomonedas ha mantenido unos valores constantes, en torno a los 180.000 millones de dólares. El índice de avaricia y miedo ha registrado un ligero aumento de varios puntos, permaneciendo en la zona de ‘miedo extremo’. Por su parte, el índice RSI se encuentra en el área neutral con 45 puntos. Todos los indicadores reflejan que los inversores no están tomando decisiones importantes con respecto a las criptomonedas. 

 

La noticia de que la propagación de la epidemia del coronavirus está disminuyendo podría convertirse en un impulso para todos los mercados, sin embargo, esta noticia todavía no ha llegado. Los participantes están expectantes ante la batalla judicial entre Telegram y la SEC. Telegram está intentando asegurarse de que la orden judicial no afecte a los inversores no estadounidenses. Los problemas de Telegram pueden ejercer un efecto desmoralizador bastante fuerte en el sector en su conjunto». Señala el equipo de analistas de FxPro.

 

Acerca Violeta Martínez

Ver también

Este Kit ayuda a la prevención del Covid-19

Actualmente todos estamos sufriendo por la pandemia del Covid-19, la cual no solo vino alterar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *