sábado , septiembre 26 2020
bt

Bitcoin supera los $6,900 dólares

Después de haber presentado una súbita bajada en su precio, el Bitcoin está volviendo a remontar y se coloca por encima de los USD $6,900 hoy, 15 de abril de 2020.

El ethereum, la segunda criptomoneda más relevante ha crecido hasta los 159,94 $ (+1,52%), mientras que XRP ha subido un 0,86% hasta situarse en los 0,188 $.

«El bitcoin se ha mantenido durante las últimas 24 horas en torno a los 6.900 $ casi sin ningún cambio. Los participantes del mercado de las criptomonedas creen que el bitcoin todavía puede intentar superar el nivel de los 7.000 $. Sin embargo, cuanto más tiempo permanezca la criptomoneda en una tendencia lateral, mayores serán las posibilidades de que los osos vuelvan a entrar en escena. 

El mercado de las altcoins está intentando seguir el ejemplo de la criptomoneda de referencia registrando unas ligeras subidas. La capitalización total del mercado se encuentra por debajo de los 200.000 millones de dólares con unos volúmenes de negociación intradía medios por encima de los 100.000 millones de dólares. Cuando el mercado alcanzó su punto máximo con una capitalización de 800.000 millones de dólares, el volumen diario de negociación era de apenas 46.000 millones. Esto sugiere que el interés en las criptomonedas provenía de los traders y de los que las usan para transferir capital, y en 2017 este mercado actuó como una inversión (con la esperanza de un aumento de los precios) y como un negocio (minería y comisiones)». Señalan los analistas de FxPro.

Respecto al resto de las principales criptomonedas, 8 de 10 se encuentran en terreno positivo actualmente. En cuanto a la capitalización de mercado total, esta se sitúa en 197.433.357.857 $.

 

Acerca Marisol Garibay

Ver también

Nueva tarjeta compatible con Mastercard de Wirex

Nueva tarjeta multidivisa compatible con Mastercard de Wirex

Wirex lanzará una nueva tarjeta multidivisa inmediatamente después de la membresía, será compatible con Mastercard y se vinculará a 19 cuentas de monedas fiduciaria y criptos en la aplicación Wirex.  Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *