viernes , septiembre 18 2020
bitcoin

Bitcoin supera los USD $9,700

El precio del Bitcoin ha estado en alza hoy, jueves 6 de febrero, con un aumento de más del 4% a lo largo del día.

Los analistas de FxPro comentan:

 

«Los temores de que el Bitcoin pudiera sufrir una corrección no han acabado materializándose. Durante la noche del miércoles, la criptomoneda de referencia superó la marca de los 9.500 $ llegando a alcanzar los 9.700 $, sin embargo, poco después empezó a caer ligeramente. El bitcoin ha crecido casi un 4% durante las últimas 24 horas y en estos momentos se está cotizando por encima de los 9.600 $. Como suele suceder, el bitcoin ha arrastrado consigo a casi la todas las altcoins, que se encuentran en territorio positivo.

 

 El índice de avaricia y miedo está registrando un crecimiento constante, situándose en estos momentos en el nivel de ‘avaricia’ después de subir 8 puntos. Cuanto más se acerque este indicador a 100, mayor será la demanda en el mercado, pero también mayores serán las posibilidades de que los inversores empiecen a retirar sus beneficios. 

bitcoin

El recurso Whale Alert ha informado de que durante la mañana del 6 de febrero 49.852 BTCs (479.367.198 $) han sido transferidos entre 5 carteras desconocidas en apenas unos minutos. Es posible que estos fondos sean utilizados para inflar los volúmenes de negociación de forma artificial».

Respecto a las demás criptomonedas, el ethereum ha aumentado hasta los $208,36 (+8,93%),  el XRP creció hasta los $0,28 (+0,89%). 9 de las 10 principales criptomonedas se encuentran en territorio positivo.

 

Acerca Marisol Garibay

Ver también

Eduardo Graniello Pérez: Necesario impulsar empresas creadas por mujeres

El especialista en emprendimiento mexicanos, Eduardo Graniello Pérez ha hecho énfasis en impulsar y brindar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *