martes , noviembre 24 2020
bitcoin

Bitcoin supera los USD $9,700

El precio del Bitcoin ha estado en alza hoy, jueves 6 de febrero, con un aumento de más del 4% a lo largo del día.

Los analistas de FxPro comentan:

 

«Los temores de que el Bitcoin pudiera sufrir una corrección no han acabado materializándose. Durante la noche del miércoles, la criptomoneda de referencia superó la marca de los 9.500 $ llegando a alcanzar los 9.700 $, sin embargo, poco después empezó a caer ligeramente. El bitcoin ha crecido casi un 4% durante las últimas 24 horas y en estos momentos se está cotizando por encima de los 9.600 $. Como suele suceder, el bitcoin ha arrastrado consigo a casi la todas las altcoins, que se encuentran en territorio positivo.

 

 El índice de avaricia y miedo está registrando un crecimiento constante, situándose en estos momentos en el nivel de ‘avaricia’ después de subir 8 puntos. Cuanto más se acerque este indicador a 100, mayor será la demanda en el mercado, pero también mayores serán las posibilidades de que los inversores empiecen a retirar sus beneficios. 

bitcoin

El recurso Whale Alert ha informado de que durante la mañana del 6 de febrero 49.852 BTCs (479.367.198 $) han sido transferidos entre 5 carteras desconocidas en apenas unos minutos. Es posible que estos fondos sean utilizados para inflar los volúmenes de negociación de forma artificial».

Respecto a las demás criptomonedas, el ethereum ha aumentado hasta los $208,36 (+8,93%),  el XRP creció hasta los $0,28 (+0,89%). 9 de las 10 principales criptomonedas se encuentran en territorio positivo.

 

Acerca Marisol Garibay

Ver también

Daniel Madariaga Barrilado apuesta por recuperación de sector turístico

El especialista en medio ambiente, Daniel Madariaga Barrilado indicó que el sector turístico se recuperará rápidamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *