lunes , septiembre 21 2020
Bitcoin Vault sufre drástica caída

Bitcoin Vault sufre drástica caída

Entre rumores de exit scam, Bitcoin Vault (BTCV) sufre drástica caída en el mercado, sumándose a la baja de las criptomonedas de la que muy pocas han salido avantes,

Bitcoin Vault se unió a la tendencia bajista, pues inició la semana con un precio de 233 dólares por token y finaliza con menos de 123 dólares.

Se ha observado un desplome abrupto de casi 50%.

La compañía alcanzó su máximo histórico alcanzado el pasado mes de agosto (491 USD), sin embargo, está muy lejos de esos valores en este momento.

El drástico descenso alcanzaría un 75% en total, de acuerdo con CoinMarketCap. Pese.

Además corren rumores de posible exit scam por parte de los administradores de Bitcoin Vault, hecho que no perjudica aún más a esta criptomoneda.

Antecedentes de Bitcoin Vault

De acuerdo con ciertas investigaciones, Bitcoin Vault tiene características que la identifican como parte de un esquema piramidal.

La más importante de estas se relaciona con los antecedentes de su equipo fundador. Los dirigentes provienen de Minebest, firma asociada con la plataforma de minería en la nube Mining City. Ambas compañías destacan por su opacidad en las operaciones.

El segundo aspecto consiste en que la minería de esta empresa está capitalizada 100% por los paquetes de Mining City, por lo que esta criptomoneda está fuertemente centralizada.

Continuando con la opacidad en las operaciones, la compañía no suele informar sobre el mantenimiento de la red, mucho menos sobre aspectos más relevantes. Por ejemplo, la semana pasada todas sus órdenes en exchanges fueron paralizadas por mantenimiento urgente, sin dar mayores explicaciones.

Ni Bitcoin Vault ni Mining City se han pronunciado más al respecto, así que las razones para esta nueva caída son poco claras.

Además muchos temen que ante el colapso del sistema suceda la venta masiva por parte de sus administradores y que desaparezcan después

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Postura del próximo primer ministro japonés sobre las criptomonedas

Postura del próximo primer ministro japonés sobre las criptomonedas

Yoshihide Suga se convertirá en el nuevo primer ministro de Japón, en este post abordamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *